Promociones » Sorteo de Gvtarra de un lote de Moda + Pack de productos

Sorteo de Gvtarra de un lote de Moda + Pack de productos

En esta ocasión te queremos invitar a participar en el sorteo de Gvtarra para que puedas tener la posibilidad de ganar un lote de moda sostenible para tu cocina, así como también podrás ganar un pack de productos que es más que interesante.

Sorteo de Gvtarra de un lote de Moda

Oihane Pardo es la diseñadora que se ha encargado de crear esta línea exclusiva de Gvtarra, siendo una línea “Hogar & Moda Sostenible”, en la que el lino es el principal material que ha sido utilizado.

Se trata de un tejido orgánico, el cual también es 100% biodegradable. Pero además de esto cuenta con una muy buena calidad y tiene algunas características que son bastante llamativas y que la convierten en una opción más que llamativa:

  • Es bastante agradable al tacto
  • Es resistente, de larga duración
  • Es antibacterial
  • Es absorbente

En la línea “Hogar & Moda Sostenible” se incluye un bolso, unos trapos y un delantal de cocina.

Ahora vamos a explicarte más a detalle cuáles son los detalles sobre los premios que puedes llegar a ganar:

  • Delantal: se trata de un delantal que tiene una serie de bolsillos muy prácticos, además de que tiene un pequeño botón en uno de sus tirantes para poder colgar el paño de cocina, de forma que siempre lo puedas tener a tu alcance.
  • Bolso: es un bolso muy práctico que cuenta con dos funciones, ya que es perfecto para poder llevar alimentos y como usarse como mantel. Tiene un diseño con varios detalles que son muy interesantes, como su bolsa interior para poder guardar los cubiertos, gomas y para una mayor sujeción a la superficie.
  • Set de paños: estos paños o trapos son muy absorbentes, los cuales además cuentan con algunas funciones antibacterianas, por lo que no general malos olores. Son perfectos para darle un toque de color a nuestra cocina.

Pasos para participar en el sorteo de Gvtarra

Los pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo son bastante sencillos, por lo que no vas a tener que complicarte demasiado:

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar al siguiente enlace: Sorteo Moda Sostenible de Gvtarra.
  2. Lo siguiente que tendrás que hacer será rellenar el formulario e ingresar tu cuenta de dirección electrónico.

Listo, realmente esto es todo lo que tienes que hacer para poder participar en este sorteo, por lo que realmente no tienes que complicarte demasiado en este proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba