Promociones » Sorteo de Clinique de 10 Black Honey Lipstick

Sorteo de Clinique de 10 Black Honey Lipstick

El día de hoy queremos compartir contigo un nuevo sorteo de Beauty Tester de Clinique, el cual nos confirma que se ha habilitado la oportunidad para que tengas la oportunidad de ganar el concurso de Instagram, específicamente el sorteo de Clinique de 10 Black Honey Lipstick de tamaño de venta. Es decir, no se trata de una de las pruebas pequeñas que en algunas ocasiones suelen sortearse.

Sorteo de Clinique de 10 Black Honey Lipstick

Este producto ha llamado mucho la atención, ya que podemos decir que se trata del labial más viral del momento, el cual ha destacado por su color: black honey puro. Se trata de un color ligero, luminoso y con un acabado intransferible.

Entre otros de los detalles que creemos que debes de tener en cuenta sobre este producto podemos destacar el hecho de que tiene pigmentos transparentes que se fusionan con le tono natural de los labios, creando así tonos únicos e irrepetible en cada una de las personas que lo utilizan.

Podemos decir que se trata de un tono en el que se mezcla el chocolate, ladrillo y ciruela, favoreciendo de esta forma todos los tonos de piel. Asimismo, sin duda alguna tenemos que destacar el hecho de que tiene una fórmula rica en emolientes con aceite de semilla de ricino, que es muy suave, hidratante y que aporta brillo a nuestros labios.

Pasos para participar en el sorteo de Clinique

Ahora nos vamos a encargar de explicarte los pasos que debes de seguir para poder participar en este sorteo de Clinique de una forma fácil y efectiva.

  1. Lo primero que tienes que hacer es acceder al siguiente enlace: Beauty Tester Clinique.
  2. Lo siguiente que tendrás que será seguir la cuenta @clinique_es en Instagram.
  3. Para terminar con tu participación es ampliamente recomendado dejar un comentarioetiquetando a un amigo #BeatuyJunkie.

Debes de saber que tienes la oportunidad de dejar todos los comentarios que quieras, siempre mencionando a distintas personas en cada ocasión.

En caso de que quieras aumentar las probabilidades de ser una de las personas ganadoras, te recomendamos que compartas tu publicación en stories.

Otro detalle que debes de tener en cuenta es que tienes hasta el 26 de junio de 2022 para poder participar en este sorteo. Este día se elegirán los 10 comentarios ganadores que se llevarán un producto de Black Honey en tamaño de venta. Los ganadores serán anunciados el 27 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba