Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Sorteo de 5 gafas de sol Alain Afflelou

¿Desde hace tiempo tienes ganas de comprar unas gafas de sol, pero no has tenido la oportunidad? Entonces este sorteo de Alain Afflelou puede ser justo lo que estás buscando, ya que tendrás la oportunidad de participar por uno de los 10 premios que está regalando esta marca.

Sorteo gafas de sol

Participa en el sorteo de 5 gafas de sol  o 5 escapas

La marca está sorteando 5 gafas de sol de su colección AFFLELOU PARÍS (modelo Flocon) que están valoradas en 99€. Se trata de un modelo estilo glacier que está diseñado para poder practicar deportes de invierno pudiendo proteger tus ojos del sol de una forma efectiva.

Este modelo se entrega con cristales polarizados en policarbonato, lo que le da unos tonos marrones muy llamativos. Se pueden conseguir en color negro, azul y rojo por lo que puedes obtener le que vaya mejor con tu estilo.

Pero eso no es todo, ya que además están sorteando 5 paquetes de escapada de fin de semana SmartBox para 2 personas. Estos packs de escapada permiten elegir entre cientos de lugares muy llamativos, ya sea que quieras viajar dentro de España o por otros países de Europa, pudiendo hospedarte en distintos hoteles, casonas, castillos, hostales, etc. Este paquete es perfecto para darte una escapada romántica con esa persona especial para ti.

¿Cómo puedes participar en el sorteo de Alain Afflelou?

Al igual que la gran mayoría de sorteos que publicamos en este sitio, participar en el sorteo de Alain Afflelou es bastante sencillo y no tendrás que seguir muchos pasos para comenzar a participar:

  1. Lo primero que tienes que hacer para poder participar en este sorteo es seguir la página de Alain Afflelou en Facebook.
  2. Una vez que estés siguiendo a la marca en Facebook, el siguiente paso es entrar en la página oficial del sorteo.
  3. En la pantalla del sorteo verás un formulario en el que tendrás que agregar algo de información básica. Asegurate de ingresar toda la información que te sea solicitada con datos reales.
  4. Envía el formulario con tu información y listo. Espera a recibir noticias del sorteo.

Este sorteo estará abierto desde el 20 de enero hasta el 2 de febrero de 2020, por lo que todavía estás a tiempo para poder participar en el sorteo en caso de que estés interesado en ganar una de estas gafas o uno de los packs de escapada.

Los ganadores del sorteo se anunciarán el próximo 3 de febrero de 2020, dando a conocer a los ganadores por medio de su página de Facebook, por lo que te recomendamos que recuerdes la fecha y que ese día estés pendiente a la cuenta de Facebook de la marca para que puedas saber si has sido seleccionado como uno de los ganadores.

Listo, eso es todo lo que tienes que hacer para poder participar en este sorteo. Lo cierto es que las gafas tienen un diseño llamativo, además de que la idea de darse una escapada también es bastante atractiva.