Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Segunda fiesta del cine 2018, 1,2 y 3 de Octubre

Grandes noticias para  los amantes del cine de estreno y es que el 1,2 y 3 de Octubre vuelve La Fiesta del Cine.  tres días grandiosos en los que podremos disfrutar de todas las películas que haya en cartelera, pagando sólo ¡2,90 € por la entrada!. 

fiesta del cine

¿Como conseguir la entrada?

Para conseguir la entrada es facilísimo y es que no te tienes que desplazar hasta los cines mas cercanos ni hacer largas colas el día que decidas ir. Ahora como sabemos por Internet se hace todo y esto no iba a ser menos.

Un consejo:

Para descargar la acreditación mejor con el móvil así nos evitamos tener que imprimirla.

Y dicho esto, al lío:

  1. Vamos al  enlace que voy a dejar abajo que nos llevara a la pagina oficial para conseguir la acreditación.
  2. Hacer clic en “consigue tu acreditación”
  3. Ahora te van a dar la opción de acreditarte individualmente o en grupo, elige la que se adapte a tu caso.
  4. Después te saldrán dos opciones: soy nuevo, nunca me he acreditado o soy veterano. Ahí marcáis cada uno la que sea en cada caso si eres nuevo o veterano.
  5. Por ultimo solo tenéis que rellenar los datos según la opción elegida y ya esta. Solo queda darle a descargar y enseñarla en la taquilla.

Recibirás en tu emáil la acreditación que podrás utilizar para ver las películas que quieras en los cines participantes. Una vez en el cine enseñáis las acreditaciones desde el móvil o impresa y a disfrutar de la película.

Es IMPORTANTE no olvidar tu DNI y acreditación cuando vayas a ver la película. 

Y nada una vez hecho todo esto solo queda disfrutar la película solo o acompañados y llenar la tripa de palomitas que esta vez no sale tan caro jajaja.

Consigue tu acreditación aquí