Promociones » Próxima A Ti está regalando 4 pack Olay Súper Hidratación

Próxima A Ti está regalando 4 pack Olay Súper Hidratación

En este artículo queremos compartir contigo un regalo que nos llega gracias a Próxima A Ti, desde donde nos están regalando 4 pack Olay Súper Hidratación, los cuales puede ser de gran ayuda para todas aquellas mujeres que quieren disfrutar de una hidratación más intensa y efectiva.

Próxima A Ti está regalando 4 pack Olay Súper Hidratación

De esta forma, si desde hace tiempo quieres cuidar de tu piel, pero no has encontrado un producto que se ajuste a tus necesidades y exigencias, sin duda alguna podemos decir que este puede ser uno de los mejores productos que puedes encontrar. Por otro lado, podemos destacar que se trata de un producto que es hidratante tanto de día como de noche, por lo que lo puedes usar a la hora que mejor se acomode a tu rutina de belleza.

Olay Regenerist Retinol 24 Max Hidratante es una crema facial de noche que se encarga de penetrar la superficie de la piel, por lo que nos entrega excelentes resultados al momento de hidratar, suavizar y recuperar la luminosidad que estamos buscando en nuestra piel. Cuenta con una fórmula muy potente de retinoide + vitamina B3 de Olay y un 40% más de ingredientes hidratantes, dejando la piel aún más hidratada.

Por otro lado, la crema Olay Regenerist crema anti-edad intensiva 3 áreas tiene una fórmula en la que destaca la presencia de ácido hialurónico y pentapéptidos que se encargan de dejar la piel de nuestro rostro cuidada y protegida, sobre todo el contorno de los ojos y nuestro cuello, haciendo que estos luzcan más jóvenes, con una piel más luminosa y elástica.

Además de lo anterior, también tendrás la posibilidad de participar para ganar un Masajeador fácil de Jade, el cual hace un excelente trabajo para ayudar a que los hidratantes de las cremas de Olay penetren en nuestra piel con mayor facilidad.

Pasos para participar en el sorteo de Próxima A Ti

Ahora nos vamos a encargar de explicarte lo pasos que debes de seguir para poder participar en este sorteo de una forma rápida y sencilla:

  1. Te daremos la opción para poder acceder a la siguiente página: Concurso Participa y podrás conseguir 1 pack Olay Súper Hidratación.
  2. Un detalle que debes de tener en cuenta es que es necesario que estés registrado en Próxima A Ti (algo que puedes hacer de forma gratuita para poder participar en el concurso).
  3. Tendrás que responder a las preguntas de la encuesta que te encuentres disponible en la página.
  4. La última pregunta es abierta, teniendo que responder a la pregunta: ¿Qué tiene que tener para ti una Súper Hidratación?

Tendrás que esmerarte para poder responder las 4 respuestas que te harán en la página. Las respuestas más efectivas en línea serán las que sean nombradas como las respuestas ganadoras.

Ten en cuenta que responder la encuesta no te demorará más de 3 minutos, por lo que no deberías de tener problemas para participar.

Por otro lado, no pierdas de vista el hecho de que tienes hasta el 12 de mayor de 2022 para participar, así que realmente no tendrás problemas con tu participación. Ahora ya sabes cómo participar para ganar un pack Olay Súper Hidratación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba