Promociones » Participa pagar ganar 1 mes gratis de Lentillas Alain Afflelou

Participa pagar ganar 1 mes gratis de Lentillas Alain Afflelou

En este artículo nos vamos a encargar de hablar de una promoción en la que puedes participar para ser una de las personas ganadoras de unas lentillas graduadas o progresivas de Alain Afflelou. Participar es realmente sencillo, motivo por el que no deberías de tener ningún tipo de complicación mientras estás participando en este sorteo.

Participa pagar ganar 1 mes gratis de Lentillas Alain Afflelou

Tenemos claro que en esta primavera vas a querer ver bien mientras estés disfrutando de unas vacaciones, por lo que queremos asegurarnos de que puedas ver todo sin mayores complicaciones y con completa comodidad y claridad, por lo que las lentillas Alain Afflelou de contacto sin duda alguna pueden ser justo lo que necesitas para tener una excelente experiencia.

En caso de que nunca antes hayas llevado unas lentillas, debes de saber que esta es una de las mejores oportunidades que vas a tener para poder probarlas y tener más claro cómo es la experiencia al estar utilizando. Además de que debes de tener en cuenta que podrás probarlas sin ningún tipo de compromiso y de forma completamente gratuita.

Lo primero que te recomendamos hacer es revisar el catálogo en el que tendrás la oportunidad de elegir las que más te gusten o las que mejor se ajusten a tus necesidades. Así que no deberías de tener ningún tipo de problema o complicación viendo cuáles son las que mejor se ajustan a tus necesidades.

Debes de tener en cuenta que tienes la posibilidad de elegir el paquete gratuito que mejor se ajuste a tus necesidades. En estos paquetes te vas a poder encontrar con las siguientes opciones:

  • Pack de lentes de contacto mensuales: 2 blisters de lentillas (una para el ojo derecho y una para el ojo izquierdo).
  • Pack de lentes de contacto diarias: incluye 10 blisters de lentillas (5 para el ojo derecho y 5 para el ojo izquierdo).

Pasos para ganar 1 mes de lentillas Alain Afflelou

Entre los detalles que debes de conocer debes de tener en cuenta que los pasos que vas a tener que seguir son sumamente sencillos, por lo que no deberías de tener ningún tipo de problema cuando estés participando en este sorteo:

  1. Para poder empezar el proceso de participación lo primero que vas a tener que hacer es ingresar en la página: Prueba gratuita de lentillas Alain Afflelou.
  2. Una vez que estés dentro de la página, lo siguiente que vas a tener que hacer es rellenar el formulario que aparece en pantalla. Tendrás que ingresar tus datos personales.
  3. A continuación, solo deberás de revisar tu cuenta de correo electrónico que has indicado, ya que en ella recibirás el código promocional para que puedas probar las lentillas.
  4. Lo siguiente que tendrás que hacer será solicitar una cita online o ir a una óptica de Afflelou para que puedas tener la mejor experiencia posible.
  5. Listo, ahora solo debes de ingresar o enseñar el código promocional para que se haga efectiva la prueba gratuita.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que tienes hasta el 31 de mayo para poder participar en esta promoción, por lo que no deberías de tener problemas para aprovechar la promoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba