Promociones » Participa en el sorteo de Iberdrola de 80 entradas para ver “Un pequeño plan”

Participa en el sorteo de Iberdrola de 80 entradas para ver “Un pequeño plan”

En esta ocasión queremos compartir contigo la posibilidad de participar en el sorteo de Iberdrola de 80 entradas para ver “Un pequeño plan” en el cine, que es una de las películas de Louis Garrel, en la que se nos habla sobre un plan para poder salvar al mundo.

Participa en el sorteo de Iberdrola de 80 entradas para ver la película un pequeño plan

Como hemos mencionado anteriormente, se trata de una promoción en la que tendrás más de 20 posibilidades de poder participar para ganar y para ver esta excelente película en la que se nos invita a reflexionar sobre el futuro del planeta, todo con una pizca de comedia.

Sin Duda alguna son cada vez más los proyectos en los que se nos habla sobre la importancia de cuidar el planeta y las decisiones que tomamos a diarios, las cuales terminan teniendo un impacto sobre el planeta, sobre todo en el caso de las grandes corporaciones.

Es una excelente película que podemos ver con toda la familia, aunque es especialmente recomendada para niños mayores de 12 años. De forma que, si quieres un plan enriquecedor y pedagógico, no dudes en participar en este sorteo que nos llega gracias a Iberdrola.

Pasos para participar en el sorteo de Iberdrola

Los pasos que debes de seguir para poder participar en este sorteo son muy sencillos, motivo por el que no deberías de tener complicaciones para empezar a participar y esperar a ver si eres una de las personas ganadoras:

  1. Para empezar con tu participación lo primero que tienes que hacer es ingresar en la página: Sorteo de 80 entradas de cine con Iberdrola.
  2. Una vez dentro de tu página una de las pocas cosas que tendrás que hacer es registrarte con tu correo electrónico.
  3. Luego será necesario que completes un formulario con todos tus datos personales.
  4. Luego tendrás que seguir el perfil de Iberdrola, ya sea en Twitter, Instagram y Facebook.
  5. No tendrás que esperar para ver si eres uno de los ganadores, ya que los resultados se te darán de forma inmediata.

Tienes hasta el 27 de abril para poder participar, por lo que tendrás que apresurarte y participar en el sorteo lo antes posible si quieres ser uno de los ganadores.

En caso de que resultes ser una de las personas ganadoras, tendrás que estar atento a tu cuenta de correo electrónico, ya que se te notificará en ella si has sido o no uno de los ganadores de las entradas de cine para poder ver esta película.

Esperamos que tengas suerte y que seas una de las personas ganadoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba