Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Las mejores ofertas en Palas de Pádel

Ya sea que estés comenzando a practicar o que tu vieja pala de pádel esté muy desgastada, si estás interesado en comprar una nueva pala de pádel de buena marca y a un buen precio en este artículo podrás encontrar información quete será de mucha ayuda para hacer una compra con la que puedas quedar satisfecho.

Oferta palas de pádel

Es muy importante elegir una pala de pádel que se ajuste a nuestro estilo de juego, ya que de está forma nos sentiremos más cómodos y con mayor confianza cuando estemos en la pista, además de que de esta forma nuestro juego no será frustrado.

Debes de tener en cuenta que hoy en día podemos encontrar distintas combinaciones en cuanto a los factores que hacen que una pala se ajuste mejor a nuestras necesidades, como puede ser el balance, el peso, la goma del núcleo, la forma de la pala y el tipo de fibra, entre otros.

¿Quieres saber dónde puedes comprar palas aprovechando buenos descuentos? ¿No tienes muy claro cuál es el mejor tipo de pala de pádel para ti? Bueno, simplemente tienes que seguir leyendo para poder encontrar una pala que se ajuste a tus necesidades.

¿Dónde comprar palas de pádel de las mejores marcas con descuento?

Está claro que en la actualidad hay una gran cantidad de tiendas online y muchas de ellas ofrecen palas de pádel, pero lo cierto es que las páginas especializadas son la mejor opción para poder aprovechar buenas ofertas de palas de pádel, por lo una de las mejores opciones que tienes disponible es Padel Nuestro.

Esa tienda cuenta con una gran cantidad de ofertas de palas de pádel de las mejores marcas, pero lo más interesante en este caso es que la gran mayoría tienen descuentos y promociones bastante interesantes. Encontrarás productos de marcas como: Adidas, Akkeron, Agatha Ruiz de la Prada, Ares, Babolat, Bullpadel, Donnay, Dunlop, Eme, Enebe, HBL, Head, Just Ten, Kaitt, entre otras.

De esta forma podrás ahorrar dinero al comprar palas de las principales marcas del mercado, con lo que te podrás asegurar de comprar un producto de calidad a un buen precio, teniendo la mejor experiencia de compra online que puedas tener en este tipo de productos.

¿Qué aspectos tener en cuenta al comprar una pala de pádel?

Si no tienes mucha experiencia en el pádel o al momento de elegir una pala debes de saber que hay varios aspectos básicos que se deben de tener en cuenta al momento de elegir una pala de pádel, ya que de esta forma te puedes asegurar de hacer una compra que se ajuste a tu estilo de juego.

Ya te mencionamos dónde puedes comprar palas de pádel baratas, pero ahora queremos explicarte algunos de los factores claves que debes tener en cuenta al momento de elegir una:

Balance y forma de la pala

Sin duda alguna la forma es uno de los aspectos más importantes que se deben de tener en cuenta al momento de elegir una pala, además de que la forma está directamente relacionada al balance o equilibrio que tendrá la pala.

Estas son las distintas formas que puedes encontrar:

  • Forma de diamante: las palas que tienen la forma de diamante suelen caracterizarse por tener la parte superior achatada, además de por tener un equilibrio alto, lo que quiere decir que su peso se encuentra distribuido hacia la cabeza, con lo que se puede conseguir una mejor inercia en el golpeo al causar un efecto de martillo.
  • Forma de lágrima: las palas que tienen esta forma suelen encontrarse en el punto medio entre las palas de redondas y las palas de diamante. Suelen tener un menor balance en comparación a las palas de diamante, haciendo que sean más manejables. En pocas palabras, podemos decir que también están en el punto medio entre control y potencia.
  • Forma redonda: las palas redondas tienen un equilibrio bajo, lo que significa que el peso de este tipo se encuentra distribuido hacia el puño, haciendo que sean muy manejables. Esto hace que suelan ser una buena opción para las personas que están comenzando en el deporte y que quieren un mayor control sobre la pala. Aunque también puede ser usada por profesionales o jugadores de alto nivel.

Peso

En cuanto al peso es importante que tengas muy claro que no hay un peso adecuado para cada pala, sino que hay un peso adecuado para cada jugador.

Por ejemplo, las palas más ligeras permiten moverlas con mayor velocidad y tener un mejor tiempo de respuesta, pero las palas más pesadas dan mayor potencia al momento de impactar la pala.

Es por eso que debes pensar en tu estilo de juego y en cuál puede acomodarse mejor a él. En caso de que no tengas mucha experiencia en este aspecto, puedes elegir una que se encuentre entre un punto medio.

También se recomienda jugar con una que tenga un peso más alto que con el que estés cómodo, ya que entre más masa sujete el golpe menos tendrá que soportar tu brazo. Ten estos factores en cuenta.

¿Cuáles son las mejores palas de pádel?

Anteriormente ya mencionamos que hay una pala de pádel perfecta para todos, sino que tú debes de encontrar aquella que se acomode mejor a tus necesidades.

Sin embargo, las siguientes palas tienen buenas oportunidades de ser lo que estás buscando, ya que suelen cumplir muy bien con las necesidades de las personas que las compran.

Bullpadel Hack 2019

La pala Bullpadel Hack 2019 es una pala que ha recibido muy buenas calificaciones por parte de los deportistas que la han probado, ya que con ella se tiene un gran control y se consigue una buena potencia.

Adidas Adipower Attk Soft 1.9

En el caso del modelo Adpower Attk Soft 1.9 nos encontramos con un modelo que cuenta con las tecnologías más avanzadas de la marca alemana, además de que tampoco se queda atrás en cuanto a los materiales de los que está hecha.

Cuenta con la tecnología Power Embossed Ridge y Dual eXosqueleton, así como goma EVA Soft, por lo que suele ofrece una muy buena experiencia de uso.

Siux Spartan Grafeno

El modelo Siux Spartan Grafeno destaco por ser utilizada por el profesional Cristian Gutiérrez, el cual ofrece una excelente potencia, un buen equilibrio y un excelente control.

Nox AT10 Gold

La tabla Nox AT10 Gold tiene un puente en forma de “V” y permite disfrutar de una buena precisión en cada golpe, así como una gran potencia y un buen control.

Además de ser sumamente efectiva tiene un diseño con tonos dorados bastante atractivo, aunque lo más importante es que cuenta con lo ultimo en tecnología, como es el caso de la tecnología 3K Fiber Glass Silver, con un núcleo de goma negra de alta densidad HR3 y un marco hecho completamente de carbono.

Head Graphene Touch Delta Hybrid

La pala Head Graphene Touch Delta Hybrid tiene una forma de diamante y un balance hacia el puño, además de que está fabricada con Graphene Touch y fibra de carbono, ofreciendo una buena estabilidad y potencia.

Star Vie Metheora Warrior

Terminaremos nuestras recomendaciones con el modelo Star Vie Metheora Warrior, es uno de los productos insignia de la marca gracias a que ofrece una gran calidad, siendo excelente para los jugadores con un perfil intermedio o avanzado. Esta pala ofrece un buen equilibrio entre control y potencia.

Ahora ya tienes información con la que podrás tomar una mejor decisión al momento de comprar una pala de pádel que se ajuste lo mejor posible a tus necesidades y a tu estilo de juego.