Promociones » Eroski está regalando una botella de Daikoku 350 ml azul o rosa

Eroski está regalando una botella de Daikoku 350 ml azul o rosa

El día de hoy queremos compartir contigo la posibilidad que tienes de recibir un producto gratis, ya que Eroski está regalando una botella de Daikoku 350 ml azul o rosa, la cual claramente no te vas a querer perder. Esto para las personas que se den de alta en el Plan Familias 0-12 Eroski antes del día 25 de septiembre.

Eroski está regalando una botella de Daikoku 350 ml azul o rosa

Al darte de alta vas a poder conseguir de regalo un código de bienvenida, el cual te servirá para poder canjearlo por una botella de Daikoku en Travel Club, todo de una forma muy rápida y sencilla. Siendo este uno de los motivos principales por los que hemos querido compartir esta experiencia contigo. 

En caso de que seas socio de Eroski Club y te des de alta en el Plan Familias 0-12 por primera vez, entonces además vas a conseguir el regalo antes mencionado y también vas a poder conseguir la posibilidad de ahorrar hasta un 2% en tus compras a partir de los 150 € de compra mensual. Esta puede ser una gran oportunidad para aquellas personas que quieren conseguir un pequeño ahorro extra.

Estas botellas son perfectas, ya que tienes que saber que la botella Daikoku 350 ml rosa o azul se encarga de mantener tus bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12 horas, estando hechas de acero inoxidable y cuenta con una doble capa. Además, tiene una correa ajustable y un mosquetón, por lo que podemos decir que es una excelente opción para todas las personas que quieren una buena botella de agua.

Para poder canjear la botella en Travel Club, simplemente vas a tener que juntar 2.000 puntos o 9.97 € en la tienda del catálogo, pero tienes que saber que por el simple hecho de registrarte y darte de alta en el Plan Familia 0-12 de Eroski por primera vez, vas a conseguirlo gratis como regalo. Es por eso que consideramos que es una oportunidad que no deberías de pasar por alto.

Pasos para conseguir la botella de Daikoku

Sin más que agregar por el momento, ahora vamos a encargarnos de explicarte cuáles son los pasos que debes de seguir para poder conseguir la botella de Daikoku:

  1. Lo primero que tendrás que hacer será acceder a la siguiente página: promoción regalo de bienvenida Eroski.
  2. Una vez que hayas ingresado en la página, debes de dar clic sobre el botón que dice “Apuntate”.
  3. Luego de esto, debes de darte de alta en el Plan Familias 0-12 en Eroski completando el formulario que aparece en pantalla con todos los datos solicitados.
  4. Vas a recibir un correo electrónico con un código para poder canjear tu regalo.
  5. Ingresa a travelclub.es.
  6. Inicia sesión.
  7. Ahora solo tendrás que ingresar el código y canjear tu regalo.
  8. Listo.

Recuerda que tienes hasta el 25 de septiembre para realizar todo este proceso, por lo que te recomendamos que lo hagas lo antes posible para evitar problemas y complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba