Promociones » Descarga la app ‘La Cuponera’ de Próxima a Ti y gana premios

Descarga la app ‘La Cuponera’ de Próxima a Ti y gana premios

Queremos compartir contigo una gran noticia, ya que gracias a la comunidad de Próxima a Ti queremos compartir contigo la posibilidad de descargar la app de Cuponera, en donde la comunidad de Próxima a Ti se encarga de compartir una gran cantidad de cupones para sus productos, los cuales claramente te podrán ser de mucha utilidad para poder tener la mejor experiencia posible.

Descarga la app 'La Cuponera'

Dentro de esta nueva aplicación de Cuponera te vas a poder encontrar una buena cantidad de descuentos, ofertas e incluso productos gratis al momento de hacer tu compra, aunque como ya debes de saber, los productos más habituales que suelen regalarse son los de P&G, productos de excelente calidad que han mostrado tener excelentes resultados en las personas que los utilizan.

Entre los detalles que debes de tener en cuenta de esta aplicación es que tiene un funcionamiento muy práctico, sencillo e intuitivo, de forma que cuando vayas a hacer tus compras, puedas consultar las ofertas que están activas y así puedas participar más fácilmente en todas las ofertas que te interesan.

Por otro lado, también debes de tener en cuenta que cuentas con la posibilidad de ir acumulando todo lo que has ahorrado con las ofertas. Cuando hayas acumulado 10€ o más, tendrás la posibilidad de enviar este dinero a tu cuenta bancaria sin ningún costo extra.

Pasos para descargar la app ‘La Cuponera’ y comenzar a ahorrar y ganar

Los pasos que tienes que seguir para poder descargar la aplicación ‘La Cuponera’ y empezar a ahorrar dinero y ganar son muy sencillos, los cuales te vamos a explicar a continuación:

  1. Para empezar con este proceso tienes que encargarte de descargar la app ‘La Cuponera’ en Android o iOS, dependiendo del tipo de dispositivo que estés utilizando.
  2. Una vez que la hayas descargado, tendrás que registrarte o iniciar sesión.
  3. Luego simplemente tienes que seleccionar la oferta en la que deseas participar.
  4. Luego solo vas a tener que comprar los productos promocionales que estén funcionando.
  5. Luego de comprar el producto, tienes que subir la foto del ticket de compra del supermercado, farmacia, perfumería o tienda online participante.
  6. Irás acumulando cada ahorro correspondiente a las promociones que aproveches.
  7. Una vez que hayas acumulado 10€, tendrás la opción de enviar el dinero a tu cuenta bancaria.

Ingresa en la presentación oficial de la aplicación ‘La Cuponera’ para usar el servicio de Cashback.

Por otro lado, debes de saber que tienes la opción de descargar un PDF con las preguntas más comunes disponibles para poder ampliar la información.

Es ampliamente recomendado que, en cada oferta, antes de que participes, leas con cuidado toda la información que es relevante, en caso de que haya alguna exclusión o limitación que debas de tener en cuenta.

Así que, simplemente debes de descargar esta aplicación y vas a poder empezar a ahorrar más dinero cuando hagas tus compras. Es por eso que estamos seguros que vas a querer utilizar la aplicación en cuanto tengas la posibilidad de hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba