Promociones » Consigue muestras gratis de YSL Touche Eclat Le Teint

Consigue muestras gratis de YSL Touche Eclat Le Teint

Acaba de salir un nuevo anuncio a través de la página de Facebook en el que podemos ver que tenemos la oportunidad de ganar muestras gratis de YSL Touche Eclat Le Teint de Yves Saint Laurent, promoción que sabemos muy bien que no te vas a querer perder, ya que sin duda alguna se trata de una excelente oportunidad.

No te pierdas la oportunidad de ganar muestras gratis de YSL Touche Eclat Le Teint

Sin embargo, como suele suceder en estos casos, debido a que se trata de un anuncio, debes de saber que no contamos con un enlace directo hacia la promoción, pero si te podemos indicar cuáles son los pasos que puedes seguir para que tus probabilidades de ver el anuncio aumenten drásticamente.

De esta forma, tendrás que ver el anuncio en tu muro de Facebook o de Instagram, desde donde vas a tener la posibilidad de solicitar la prueba gratis de YSL Touche Eclat Le Teint que queremos compartir contigo en este artículo.

En caso de que no estés muy familiarizado con este producto, debes de saber que la base YSL Touche Eclat Le Teint tiene una tecnología moderna que hace que el producto sea especialmente efectivo, se trata de una luz líquida dorada, sin polvos opacos y que cuenta con vitamina E y extracto de ruscus, así como pigmentos traslúcidos y un complejo que capta la luz. Todo esto es lo que se encarga de hacer que el producto sea excelente para una gran cantidad de mujeres que están buscando buenos resultados.

Pasos para ganar una muestra gratis de YSL Touche Eclat Le Teint

Al igual que en la mayoría de las promociones de este tipo que nos podemos encontrar, las diferentes opciones que podemos seguir para poder ver el anuncio son muchas, de forma que no deberías de tener muchos problemas para poder ver el anuncio.

Para aumentar las probabilidades de que el anuncio te aparezca mientras navegas en la red social puedes seguir estos pasos:

  1. Tienes que comenzar por segur los perfiles de la marca: Instagram y Facebook.
  2. Ahora debes de consultar tu muro o feed para comprobar si ahora puedes ver el anuncio. Ten en cuenta que la imagen que acompaña este artículo es bastante parecida al anuncio que tendrás que ver.
  3. Puedes darle Like a las publicaciones de sus perfiles para aumentar las probabilidades.
  4. Cuando veas el anuncio solo tendrás que dar clic sobre él y después tendrás la posibilidad de solicitar tu muestra gratis.

Actualmente el anuncio está apareciendo con bastante frecuencia, por lo que no deberías de tener muchos problemas para verlo. Asimismo, debes de tener en cuenta que es un producto recomendado para las mujeres de 20 años o más, de forma que el producto pueda cumplir mejor su función y ser realmente efectivo.

En el anuncio también se comenta el hecho de que se pueden conseguir muestras gratis acercándose a los stands que podemos encontrar dentro de El Corte Inglés, por lo que también puedes hacer esto en caso de que no quieras esperar la muestra en tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba