Promociones » Concurso para ganar piezas exclusivas de Disney

Concurso para ganar piezas exclusivas de Disney

Conforme se va acercando el fin de año nos podemos encontrar con una buena cantidad de promociones bastante interesantes, como es el caso de este nuevo concurso en el que gracias a Waylet podemos llegar a ganar piezas exclusivas de Disney que tienen un diseño más que increíble.

Concurso para ganar piezas exclusivas de Disney

De esta forma, si tú o tus hijos son grandes fanáticos de Mickey Mouse, sin duda alguna esta campaña va a ser de tu interés, ya que en ella vas a tener la posibilidad de ganar una pieza de Disney.

Para que puedas participar en este concurso realmente no tienes que hacer mucho, ya que lo único que vas a tener que hacer es asegurarte de ingresar el código DISNEY 2021 para así poder conseguir el común y canjearlo por un regalo.

Los premios o las piezas exclusivas que puedes llegar a ganar son: platos, taza roja, taza negra, bolsa y una botella con diseños de Mickey. En caso de que estés interesado en ganar alguno de estos premios, a continuación, te vamos a explicar todos los detalles que debes de tener en cuenta para poder tener una mejor experiencia.

Pasos para participar por una pieza exclusiva de Disney

Los pasos que vamos a tener que seguir para poder conseguir estos premios exclusivos son los siguientes:

  1. Empieza ingresando a la página web oficial de la promoción de Disney.
  2. Una vez que estés ahí, asegurate de descargar Waylet y luego tendrás que registrarte usando tus datos.
  3. A continuación, introduce el código DISNEY2021 dentro del apartado Beneficios/Canjear.
  4. Ahora lo único que veas a tener que hacer es canjear el cupón en cualquiera de las Estaciones de Servicio Repsol luego de haber seleccionado la opción “Pagar” en Estación de Servicio > Selecciona tu cupón > Muestra el QR.

Listo, eso es todo lo que vas a tener que hacer para participar en esta promoción, por lo que no vamos a tener que complicarnos demasiado para poder hacerlo. Es importante que tengas en cuenta que el último día para participar es el 21 de noviembre de 2021, o hasta que se hayan agotado las existencias de las piezas.

Por otro lado, no debes de pasar por alto el hecho de que los cupones caducan el 26 de noviembre de 2021, así que no debes de perder la oportunidad de aprovecharlos en cuanto tengas la posibilidad. En caso de que necesites más información, no olvides consultar la página web para poder ver la información oficial.

En caso de que se llegarán a agotar las existencias de los productos, tienes la posibilidad de canjearlo por cualquier otro artículo de la tienda en las Estaciones de Servicio, en donde te pueden descontar 4,99€ en el precio de venta cuando hagas el pago desde la aplicación móvil.

Si hasta el momento no has utilizado Waylet, debes de saber que es una aplicación que te permite realizar pagos de una forma rápida y sencilla, sin mayores complicaciones. Puedes pagar en más de 4.200 establecimientos, por lo que realmente es una aplicación bastante efectiva. Ahora ya sabes lo que tienes que hacer para ganar piezas exclusivas de Disney.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba