Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

ColaCao regala un activity smartwatch

¿Desde hace tiempo deseabas comprar un smartwatch pero no te habías decidido por algún modelo especifico? Entonces te alegrará saber que ColaCao tiene una nueva promoción en la que te regalan un activity smartwatch gratis.

Regalo Colacao Smartwatch gratis

Para poder conseguirlo realmente no tienes que hacer nada, no es necesario que te registres en ninguna página web, contestar una trivia o un cuestionario, etc. En esta ocasión se trata de una promoción que puedes conseguir directamente en la tienda.

¿Cómo conseguir gratis el activity smartwatch de ColaCao?

De forma que para poder conseguir este activity smartwatch lo único que tienes que hacer es comprar el empaque que incluye este regalo. Es decir, no por comprar cualquier producto de ColaCao podrás obtener este regalo.

Es por eso que es muy importante que busques en la tienda la caja en la que claramente se ofrece este regalo. Es una caja que tiene un tamaño bastante considerable en comparación a las demás presentaciones, además de que el anuncio del regalo resalta bastante.

Así que en realidad no deberías de tener problemas para poder agarrar de la tienda la caja que tiene este regalo.

Debes de tener en cuenta que no tiene la misma calidad que la que te puedes esperar de un smartwatch que tenga un precio por arriba de los 100€. Sin embargo, lo cierto es que tiene una calidad bastante buen para ser un producto regalado, por lo que en realidad estamos seguros que quedarás bastante satisfecho con la calidad y con las funciones que ofrece.

Para que tengas una mejor idea de lo que puedes estar de este reloj, a continuación, profundizaremos más en todo lo que se puede hacer con este.

¿Cómo funciona el activity smarthwatch de ColaCao?

Una vez que saques el reloj de la caja notarás que tiene un aspecto bonito y cuidado, el cual podrás usar sin problemas o sin sentir que estás usando algo de mala calidad.

Para encenderlo lo único que tienes que hacer es presionar el botón durante 4 segundos hasta que vibre. En caso de que lo quieras apagar, aquí lo único que tendrás que hacer es buscar la función “Más” en su menú y presionar el botón durante 3 segundo. Ahora simplemente tendrás que seleccionar “Apagar” y luego seleccionar “Si”.

Vincular el activity smartwatch con un smartphone o una tablet

El momento en el que te darás cuenta que realmente puedes sacarle provecho a este reloj es cuando veas que puedes vincularlo con tu smartphone o con tu tablet para sacarle el máximo provecho posible.

Par poder vincularlo fácilmente puedes descargar la aplicación Yoho 2 o Fitpro desde la tienda oficial Google Play o la Apple Store, por lo que realmente lo puedes hacer de forma muy sencilla.

Estas aplicaciones tienen una serie de funcionalidades y opciones muy interesantes, por lo que en realidad te debería de resultar bastante cómodo obtener información.

Entre las principales funcionalidades que nos ofrece este reloj podemos destacar las siguientes:

  • Resistencia a salpicaduras
  • Cuenta pasos
  • Bluetooth
  • Medidor de distancia
  • Cronometro
  • Alarma
  • Calidad de sueño
  • Control de música

Lo cierto es que es un regalo al que le podemos sacar bastante provecho, por lo que te recomendamos que no lo dejes pasar.