Promociones » Aprovecha un 50% de descuento en HBO Max de por vida

Aprovecha un 50% de descuento en HBO Max de por vida

No cabe duda que HBO ha sido una de las productoras y cadenas de canales de televisión más grandes en las últimas décadas, por lo que no es de extrañar que cuente con un gran catalogo de series muy exitosas. Hace pocos meses lanzó de forma oficial su servicio HBO Max, en el que podemos disfrutar de su catálogo de una forma muy sencilla y cómoda a través de streaming online.

aprovechar HBO Max con 50 de descuento

Es cierto que cada vez hay más opciones de servicios de streaming y pagar todas no suena a algo que queremos hacer, por lo que HBO ha decidido lanzar una oferta bastante especial y llamativa que ha convencido a más de una persona: disfrutar del 50% de descuento en el precio de HBO Max de por vida (o al menos por el tiempo que el servicio esté disponible).

¿Qué es HBO Max?

Como ya hemos mencionado anteriormente, HBO Max es el servicio de streaming que HBO ha puesto a nuestra disposición, en el que podremos disfrutar en formato on demand de todo lo que la cadena tiene para ofrecernos.

HBO se ha dado a conocer por “estrenar” películas en la tela a los pocos meses de su lanzamiento en taquilla, así como por haber producido algunas de las series más exitosas en la historia del entretenimiento, como fue el caso de Game of Thrones. Actualmente cuenta con un gran catálogo de contenido y publica estrenos de películas a las pocas semanas de su estreno en el cine.

Esto gracias a que también podemos encontrar contenido de Warner Bros, Cartoon Netwok, HBO Originals, HBO, etc., motivo por el que la variedad de contenido que hay es bastante amplia. Esto hace que el servicio sea perfecto tanto para adultos como para niños, por lo que prácticamente todos los miembros de la familia podrán disfrutar del contenido que se encuentra en la plataforma.

Pasos para provechar el 50% de por vida en HBO Max

En caso de que estés interesado en aprovechar de esta promoción que nos encontramos en su precio, lo único que vas a tener que hacer es seguir los sencillos pasos que te explicaremos a continuación:

  1. Para empezar lo primero que tienes que hacer es visitar la página de la promoción (Da clic en el enlace que te hemos compartido anteriormente para acceder directamente a la promoción).
  2. Una vez en la página, lo siguiente que vas a tener que hacer es dar clic en la opción “Ahorra un 50%” o “Suscribirte ya”.
  3. La siguiente opción que vas a tener que seleccionar es “Crear una cuenta”.
  4. Listo, una vez que hayas seguido esos pasos vas a tener la posibilidad de disfrutar de HBO Max a 4.49€ de por vida.

Como puedes ver es muy sencillo y no perderás mucho tiempo en el proceso, aunque debes de tener en cuenta que esta oportunidad estará disponible hasta el 30 de noviembre de 2021, por lo que tienes todo este mes para poder aprovechar esta promoción.

Realmente es una muy buena opción si quieres tener una opción más de entretenimiento a un precio reducido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba