Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Ahorra dinero comprando ordenadores reacondicionados

¿Cómo ahorrar dinero si tienes que comprar un ordenador? Si no conoces JetComputer te explicamos lo que es y vas a conocer como hacer una buena compra de un Pc, con buenas características de hardware y a un precio por debajo de la media.

Ordenadores segunda mano y reacondicionados

Ordenadores de segunda mano y reacondicionados

La primera opción de conseguir un buen ordenador y que te salga barato para así ahorrarte un buen dinero con tu compra, es comprar un Pc  de segunda mano o que este reacondicionado.

No tengas miedo a que el ordenador sea de segunda mano en JetComputer, por ejemplo, te ofrecen una garantía de de 1 año, además de que se aseguran que el ordenador cumpla unas exigencias máximas de calidad y rendimiento desde que lo reciben hasta que lo ponen a la venta.

Para los que no sabéis lo que es un ordenador reacondicionado, que no es lo mismo que un Pc de segunda mano. Un Pc reacondicionado es un ordenador de segunda mano o con un uso, que ha fallado algún dispositivo electrónico porque fuera defectuoso de fabrica y esta ha sido remplazada o mejorada. Así, que para explicarlo fácil es, si compras un ordenador reacondicionado, compras un ordenador nuevo ahorrándote una pasta.

Ordenadores profesionales

Ahora con la moda del Gaming, muchos fabricantes se centran en hacer ordenadores con luces RGB, muy visibles, con miles de palabras extrañas en su ficha de características que puedes no entender, con gráficas dedicada, etc.. Pero, ¿realmente necesitas esto? y, ¿realmente es un Pc potente?

Si necesitas el ordenador para trabajar, para navegar por internet, para usar el paquete Office, no necesitas ningún ordenador gaming ni pagar más por menos. Tienes ordenadores profesionales que son más potentes que casi todos los ordenadores con luces que verás en las tiendas.

La potencia de un ordenador se basa en su procesador, en su memoria Ram, en el tipo de disco duro que utilice y por último en su tarjeta gráfica, esta solo es importante para jugar o si vas a hacer trabajos de diseño gráfico potentes o 3D. Para lo demás, con una tarjeta gráfica integrada ya lo haces todo.

La mejor manera de ahorrar al comprar un PC

Si has leído todo el artículo, te habrás dado cuenta que si el uso de tu Pc es para oficina, de estudio, un uso doméstico o de navegar por internet y más. Puedes ahorrar mucho dinero comprando un buen ordenador bien equipado de gama profesional y reacondicionado.

Por ejemplo, el ordenador que utilizamos para mantener este blog, que lo utilizamos para trabajar con todos los programas de Marketing, el paquete Office y navegar por internet para buscar información ver vídeos, etc.. Es un PC profesional reacondicionado que venimos utilizando desde hace 1 año y medio y que nos ha dado grandes resultados.

Este Pc en concreto es un Hp EliteDesk 800 G1 con un intel core I5-4670 con 8Gb de ram y con un disco duro SSD de 500 Gb y va como un tiro, por menos de 200 euros. Si buscas algo similar no te decepcionará.

Así que ya sabes, si quieres hacer una buena compra y ahorrar dinero al comprar tu Pc, un ordenador de segunda mano o reacondicionado es una buena solución, pero si encima eliges bien el ordenador por sus componentes y no por el tipo y el diseño, seguro que aciertas. 😛