Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas tu web de las #PROMOCIONES!

7 días de tratamiento Nivea Q10 Gratis

Consigue 7 muestras gratuitas de Nivea Q10, para tener una semana de tratamiento sin gastarte nada utilizando una cada día. Si no estas apuntad@ es hora de que participes en esta gran promoción de Nivea. Si como has escuchado podrás ganar un tratamiento Nivea Q10 Gratis totalmente.

Tratamiento nivea gratis 1 semana

¿Qué es el tratamiento Nivea Q10?

Si has entrado aquí seguro que ya conoces el tratamiento de Nivea Q10, pero si no sabes lo que es te lo explicamos.

Nivea es una marca pionera en cremas de cuidado personal ( hasta aquí bien ) y su tratamiento Q10 es un tratamiento antiarrugas y le da una firmeza a tu piel.

El Q10 ayuda a las mitocondrias a generar energía, así que también se utiliza como un gran antioxidante para la piel. Así el tratamiento de Nivea Q10 te ayudará a darle firmeza a tu piel y combatir las arrugas y si lo consigues desde la promoción, será gratis durante una semana. 🙂

Así que si quieres tener una piel con energía y no tener arrugas, elige bien tu tratamiento según el tipo de piel y confía en Nivea. Te dejo un vídeo donde explican cual sera tu mejor opción según el tratamiento que necesita tu rostro.

Como ganar un tratamiento de Nivea Q10

Ganar tu semana de tratamiento Nivea Q10 es muy fácil. Sólo tienes que ir hacia su página web (enlace abajo), hacer clic en participar en la promoción, tendrás que iniciar sesión si ya estas registrad@ y si no lo estas habrás de registrarte, con unos sencillos pasos.

Nivea elegirá a 700 ganadores de los participantes en la promoción, estos 700 ganadores de las muestras gratis serán los los beneficiados de lucir un rostro increíble con este gran producto de la formula mejorada de Nivea Q10 Power Antiarrugas Cuidado de Día.

Así 700 personas podrán disfrutar de este tratamiento capaz de combatir eficazmente los signos de la edad. Recuerda que es una crema facial que hace que tu piel se vea mas firme reduciendo arrugas en 2 semanas y lineas de expresión en 4.

Nivea repartirá en total 4.900 sachets siendo 7 muestras gratis por persona con un total de 700.

Resumiendo… para conseguir tu décimo gratuito de lecturas has de…

 

  1. Ir a la página web de Nivea (enlace abajo)
  2. Darle a participa
  3. Rellenar registro si no estas registrado
  4. Acepta y ya!

Pues ya sabes lo que tienes que hacer si quieres participar en esta promoción y conseguir un tratamiento gratuito de 7 días. Consigue una semana de muestras gratis de Nivea solo por participar.

Web de la promoción