Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Se una de las 500 embajadoras del Agua Micellair de Nivea

En esta ocasión te traemos un sorteo hecho por Nivea en el que buscan hasta 500 probadoras para su nuevo producto: desmaquillante Agua Micellair. Este nuevo producto es perfecto para todas las mujeres que quieren algo efectivo para retirar el maquillaje y que al mismo tiempo trate bien su piel y sirva para mantenerla saludable.

Embajadoras agua Micellair Nivea

Embajadoras agua Micellair de Nivea

Aunque en el sorteo se buscan 500 probadoras, debes de tener en cuenta que no se darán los mismos productos a todas aquellas que logren ganar el concurso, ya que los premios se entregarán de la siguiente forma:

  • 250 Nivea Agua MicellAir Professional 400 ml
  • 250 Nivea MicellAair Normal 400 ml

¿Cuáles son las propiedades de los productos Nivea Agua MicellAir?

Como ya explicamos anteriormente, se trata de dos productos diferentes, por lo que ahora aclararemos cuáles son las diferencias que podemos encontrar entre ambos:

  • Agua MicellAIR Normal: este producto es perfecto para poder limpiar, desmaquillar, oxigenar e hidratar la piel. Está enriquecida con vitamina E y no cuenta con ningún tipo de perfume u otra sustancia que pueda afectar tu piel.
  • Agua MicellAIR Professional: esta versión del producto es más efectiva y puede eliminar fácilmente el maquillame más difícil de quitar, incluso el maquilla waterproof. Funciona a la perfección sin la necesidad de aclarar y no deja ningún tipo de residuos sobre la piel

Lo cierto es que los dos productos son muy efectivos y no deberías de tener ningún tipo de complicación al retirar el maquillaje, aunque la versión Professional está recomendada para las mujeres que utilicen aquellos maquillajes que están especialmente hechos para no ser retirados fácilmente.

¿Cómo participar para poder ganar uno de los 500 productos Nivea MicellAIR?

Al igual que la gran mayoría de sorteos y promociones que publicamos en la página, la inscripción para poder participar es bastante sencilla y no tendrás que perder mucho tiempo, por lo que la puedes hacer en cualquier momento.

Estos son los pasos que tienes que seguir:

  • Comienza ingresando a la página de Testers Agua MicellAir de Nivea.
  • Cuando hayas entrado en esta página tendrás que iniciar sesión con tu usuario.
    • Si no tienes un usuario será necesario que te registres en la página.
  • Ahora tendrás que completar el formulario y enviarlo.
  • Tendrás que elegir cuál de los dos productos MicellAIR te gustaría probar.

Listo, una vez que hayas seguido los pasos que especificamos anteriormente ya estarás participando para poder ganar uno de estos productos.

Recuerda que tienes hasta el 16 de marzo de 2020 para poder apuntarte en este sorteo y ser seleccionada como una de las probadoras.

El día 17 de marzo de anunciaran las 500 personas que fueron seleccionadas como ganadoras. Las ganadoras se eligen de forme aleatoria, por lo que tienes las mismas probabilidades de ganar al igual que todas las demás participantes.

Listo, ahora sólo te queda ser paciente y esperar que tu seas una de las personas ganadora. Esperamos que seas una de las afortunadas que tengan la oportunidad de probar este producto.