Envio gratis y 2×1 en la copa menstrual OrganiCup

1

Supongo que ya todas conocéis la famosa copa menstrual de la que se lleva hablando estos años… si no es así ahora os hablo yo de ella.

La copa menstrual Organicup es la mejor compañera para nuestra no tan amiga la menstruación. Gracias a ella te puedes incluso olvidar de que estas en esos días del mes horribles. La copa menstrual es tan cómoda que una vez que te hagas a ella tienes que ponerte hasta una alarma para acordarte que la llevas. Si, como os lo cuento, si la usáis ya lo sabréis pero si no, os animo a descubrirlo.

copa menstrual

Beneficios de la copa menstrual

La copa menstrual Organicup esta totalmente libre de lejía, pegamento, perfume, lociones o cualquier cosa que no pertenezca a tu cuerpo. Esta hecha de silicona medica. Con ella no tendrás problema de olor, ni de bacterias. 

12 horas libres de manchas, si, con la copa menstrual puedes hacer un salto mortal que no te mancharas. Haz tu vida como cualquier día y olvídate. Puedes incluso dormir con ella. 

La copa menstrual solo recoge respetando nuestro ph natural. No reseca porque no absorbe y olvídate de las enfermedades que pueden ocasionar los tampones y las compresas. Olvídate del TSS.

Ella se adapta a ti, no tu a ella. La copa menstrual Organicup cuenta con 2 tamaños para nosotras.

Con la copa menstrual olvídate de comprar cada mes para después tirarlo. La copa menstrual Organicup dura años, no horas. Así que, contenta tu y contento tu monedero. 

Después de leer todo esto ¿no te parece una maravilla?

Garantías de la copa Organicup

OrganiCup te ofrece una garantía de 90 días si no estas satisfecha y ademas si el tamaño elegido no es el tuyo te ofrecen un tamaño diferente. 

Donde podemos comprar la copa menstrual Organicup

Al final os pongo un enlace directo para que podáis comprar esta maravilla que ahora ademas con el código “SHIPFREE” tenéis envió gratis. Y hasta mañana con el código “feb18” podéis comprar 2 por el precio de 1. Corred que es una gran oportunidad para ti y para regalar a quien tu quieras.

Comprar aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deja un comentario

Share This