Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas tu web de las #PROMOCIONES!

2×1 en Foster’s Hollywood come en Fosters!

¿Te gustaría invitar a tu pareja a cenar? ¿Quieres invitar a tu hermano de toda la vida a una cena riquísima en Fosters? ¿Quieres celebrar tu amistad con esa persona que te ha acompañado en tantos momentos y situaciones? Estás de enhorabuena con el 2×1 de Foster’s Hollywood.

2x1 Fosters Hollywood

Promoción 2×1 en Foster’s Hollywood

Ahora Foster’s Hollywood, tu restaurante de comida Americana, te pone mucho más fácil que puedas invitar a comer o cenar a quien tu quieras gracias a su promoción 2×1.

Por cada consumo mínimo de dos bebidas, un plato principal y un entrante o postre te invitan a otro plato principal y entrante o postre de valor equivalente o inferior del total de la factura.

Bebidas, platos ”de too un poco” y cafés no incluidos en la promoción.

Si quieres ir solo también es un buen plan, puedes hartarte a comer el doble pagando lo mismo, como si fueras 1 y comer por dos :). Este cupón de 2×1 sirve para comidas y cenas así que si vas solo te recomiendo ir a comer para la digestión.

Pero también, es una bonita y buena opción compartir la invitación con tu pareja, tu mejor amig@, algún familiar, y celebrar un día importante o simplemente ir allí a comer de la mejor cocina Americana, unas buenas hamburguesas, costillar, carne… mmm…

 

Cómo obtener el 2×1 de Fosters

Lo único que tienes que hacer es hacer clic en el enlace de abajo y te llevará directamente a la descarga del cupón en formato PDF.

Una vez con el cupón descargado sólo tienes que imprimirlo y presentarlo en uno de los Foster’s Hollywood adheridos a la promoción y en el horario promocional.

En el mismo cupón te indican los restaurantes adheridos y el horario en el que te puedes beneficiar del cupón.

Promoción Finalizada.

Otras promociones Fosters