Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

✅ Foster’s Hollywood 2×1 y promociones de Fosters en 2020!

¿Te gustaría invitar a tu pareja a cenar y ahorrar dinero gracias a la promoción del 2×1 Foster’s Hollywod? ¿Quieres invitar a tu hermano de toda la vida a una cena riquísima en Fosters y que te salga a mitad de precio?

2x1 Fosters Hollywood

Foster’s Hollywood 2×1

Ahora Foster’s Hollywood, tu restaurante de comida Americana, te pone mucho más fácil que puedas invitar a comer o cenar a quien tu quieras gracias a su promoción 2×1.

Por cada consumo mínimo de dos bebidas, un plato principal y un entrante o postre te invitan a otro plato principal y entrante o postre de valor equivalente o inferior del total de la factura.

Bebidas, platos ”de tó un poco” y cafés no incluidos en la promoción.

Si quieres ir solo también es un buen plan, puedes hartarte a comer el doble pagando lo mismo, como si fueras 1 y comer por dos :). Este cupón de 2×1 sirve para comidas y cenas así que si vas solo te recomiendo ir a comer para la digestión.

Pero también, es una bonita y buena opción compartir la invitación con tu pareja, tu mejor amig@, algún familiar, y celebrar un día importante o simplemente ir allí a comer de la mejor cocina Americana, unas buenas hamburguesas, costillar, carne… mmm 😛

 

Cómo conseguir promociones y 2×1 en Fosters

Lo único que tienes que hacer es hacer clic en el enlace de abajo y te llevará directamente a la descarga del cupón en formato PDF. Una vez con el cupón descargado sólo tienes que imprimirlo y presentarlo en uno de los Foster’s Hollywood adheridos a la promoción y en el horario promocional.

En el mismo cupón te indican los restaurantes adheridos y el horario en el que te puedes beneficiar del cupón.

Esta promoción en Foster Hollywood 2×1 acaba de terminar, pero tienes otras ofertas suculentas para que vayas a comer o a cenar y que te salga más barato. Abajo de la web encontrarás un enlace hacia su web de promociones donde encontrarás una lista con todas las ofertas y promociones que te ofrece Foster’s para pegarte una buena comida.

Así que ya sabes, no las dejes escapar, escápate tu a comer o cenar tu plato preferido, esa hamburguesa que tanto te gusta o el costillar asado que nos encanta a todos con una buena salsa barbacoa. No lo dudes más, aprovecha estas ofertas que te ofrecen para hincharte a comer buena comida y al mejor precio.

Ofertas actuales en Foster’s Hollywood en Enero de 2020

Disfruta de Foster’s Hollywood al mejor precio en Enero de 2020 con estas promociones:

  • Meriéndate la tarde, dulce o salado: Elige el menú dulce, por 4,95€, incluye bebida y un plato de estos Cheese & Chocolate Cake, All Star Brownie, Waffly Jerry, New York Cheesecake o Oreo Cookies Sundae.
    Elige el menú salado, por 5,95 euros, bebida y un plato de estos, Bacon & Cheese Fries, Dúo Fingers de Queso y Pollo, Nachos
    San Fernando, Cheese & Onion Hot Dog, Mini Cotton Club o Bacon & Cheese Burger.

¡No te lo pienses más! Te están esperando para ir… 🙂

Otras promociones Foster’s