Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

2×1 en Cinesa y más Promociones para ir al Cine en 2020

¿Eres amante de las buenas películas? Si te gusta una buena peli, este año 2020 no vas a dejar de ir al cine gracias al 2×1 en Cinesa y otras promociones que tienen para disfrutar del mejor cine a un precio más barato.

2x1 cinesa entradas de cine

¿Cómo conseguir el 2×1 en Cinesa?

Hemos actualizado esta promoción y actualmente no disponemos de promociones de 2×1 en entradas de cine de los cines Cinesa. Pero si tenemos otros tipo de promociones incluido un 2 por 1 en menús de palomitas y bebidas. Aquí tenemos todas las promociones disponibles:

Promociones disponibles 2020 Cinesa

Vamos a repasar las promociones disponibles que hay actuales en 2020 para que puedas ir al cine, disfrutar de tu película, de tus palomitas y bebidas y puedas ahorrarte una pasta con los descuentos:

  • Promoción CinesaCard Mastercard: Solicita una tarjeta de crédito Cinesacard de Mastercard y recibirás una entrada gratis de cine en Cinesa solo por contratarla. Y podrás conseguir otra entrada gratuita cada mes. (Para conseguirla debes de ir al area privada de “Mi area” en cinesa.es
  • Bono CinesaFans: Para los más fanáticos del cine. Este bono es una tarjeta con 5 entradas para que puedas disfrutar de tus películas favoritas a un precio más reducido. Hay disponibles bonos de lunes a viernes y de lunes a domingos. (Pídelo con tu compra online en la sección de “Códigos y cupones promocionales” o en taquilla.
  • Mapfre: Solo por ser cliente de Mapfre tendrás un descuento en tus entradas de cine. Además cada primer jueves de mes disfruta de entradas a partir de 4,90€. Y por si fuera poco tendrás un 2×1 en la compra de un Pack de menú palomitas + refresco grande.
  • Precio Reducido con Euro 6000: Solo por pagar el cine con tu tarjeta Euro 6000 disfruta de un precio reducido en tus entradas de lunes a viernes no festivos.
  • 2×1 menú clásico Euro 6000: Entra en la promoción del 2×1 en el menú clásico con Euro 6000 y llévate dos menús de palomitas gigantes y un refresco de 1 litro por el precio de uno. (Enseña el cupón y tu tarjeta Euro 6000)
  • Avios de Iberia: Consigue entradas de cine gratis con los puntos Avios de Iberia. Canjea 1400 por una entrada de lunes a jueves y 2000 avios por 1 entrada de vienes a domingo y festivos. Acumula 30 avios por cada entrada comprada en Cinesa.
  • Puntos Mi Bp: Repostar gasolina en Bp tienen premio. Canjea tus puntos mi BP por entradas al cine y descuentos del 50% en menús de palomitas y bebida.

Estas son las promociones que hay disponibles ahora mismo en cines Cinesa. Para más información visita el sitio web oficial.