Promociones » 2×1 en Cinesa y más Promociones para ir al Cine en 2020

2×1 en Cinesa y más Promociones para ir al Cine en 2020

¿Eres amante de las buenas películas? Si te gusta una buena peli, este año 2020 no vas a dejar de ir al cine gracias al 2×1 en Cinesa y otras promociones que tienen para disfrutar del mejor cine a un precio más barato.

2x1 cinesa entradas de cine

¿Cómo conseguir el 2×1 en Cinesa?

Hemos actualizado esta promoción y actualmente no disponemos de promociones de 2×1 en entradas de cine de los cines Cinesa. Pero si tenemos otros tipo de promociones incluido un 2 por 1 en menús de palomitas y bebidas. Aquí tenemos todas las promociones disponibles:

Promociones disponibles 2020 Cinesa

Vamos a repasar las promociones disponibles que hay actuales en 2020 para que puedas ir al cine, disfrutar de tu película, de tus palomitas y bebidas y puedas ahorrarte una pasta con los descuentos:

  • Promoción CinesaCard Mastercard: Solicita una tarjeta de crédito Cinesacard de Mastercard y recibirás una entrada gratis de cine en Cinesa solo por contratarla. Y podrás conseguir otra entrada gratuita cada mes. (Para conseguirla debes de ir al area privada de «Mi area» en cinesa.es
  • Bono CinesaFans: Para los más fanáticos del cine. Este bono es una tarjeta con 5 entradas para que puedas disfrutar de tus películas favoritas a un precio más reducido. Hay disponibles bonos de lunes a viernes y de lunes a domingos. (Pídelo con tu compra online en la sección de «Códigos y cupones promocionales» o en taquilla.
  • Mapfre: Solo por ser cliente de Mapfre tendrás un descuento en tus entradas de cine. Además cada primer jueves de mes disfruta de entradas a partir de 4,90€. Y por si fuera poco tendrás un 2×1 en la compra de un Pack de menú palomitas + refresco grande.
  • Precio Reducido con Euro 6000: Solo por pagar el cine con tu tarjeta Euro 6000 disfruta de un precio reducido en tus entradas de lunes a viernes no festivos.
  • 2×1 menú clásico Euro 6000: Entra en la promoción del 2×1 en el menú clásico con Euro 6000 y llévate dos menús de palomitas gigantes y un refresco de 1 litro por el precio de uno. (Enseña el cupón y tu tarjeta Euro 6000)
  • Avios de Iberia: Consigue entradas de cine gratis con los puntos Avios de Iberia. Canjea 1400 por una entrada de lunes a jueves y 2000 avios por 1 entrada de vienes a domingo y festivos. Acumula 30 avios por cada entrada comprada en Cinesa.
  • Puntos Mi Bp: Repostar gasolina en Bp tienen premio. Canjea tus puntos mi BP por entradas al cine y descuentos del 50% en menús de palomitas y bebida.

Estas son las promociones que hay disponibles ahora mismo en cines Cinesa. Para más información visita el sitio web oficial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba