Ya no hay excusas Top corn palomitas te regala 1 entrada al cine o el cine en casa.

cine Top Corn palomitas

 

Que levante la mano a quien no le guste el cine…yo todavía no me he encontrado a nadie. Vale que quizás no podamos ir por falta de tiempo o cansancio pero creo que a todos nos gusta una buena peli con palomitas. No se vosotros, pero es de mis planes favoritos y ahora con las palomitas Top Corn tenemos una entrada de cine o el cine en casa.

¿Que os parece? Plan guay con la opción que mas nos apetezca y al mejor precio.

¿Que ganamos?

Como os he adelantado arriba Top Corn nos regala una entrada al cine o una pelicula en casa solamente comprando una de sus bolsas. Asi de facil. Compramos la bolsa y esa entrada ya es nuestra. 

Lo único que tenemos que hacer es comprar una bolsa de Top Corn Frit Ravich de 80gr con sal o una de 120 gr de colores. Podrás elegir entre una entrada de cine sin esperar largas colas y únicamente por el precio de la bolsa o un código para ver la película que quieras de estreno en casa. 

Pensarlo, por menos de un euro tenemos merienda y el peliculón de estreno. El que queramos ver en gran pantalla o en la comodidad de nuestra casa.  Es un buen plan eh… ¡Lo se!

Y por eso tenéis que ir a por unas de sus bolsas y seguir los pasos que os doy a continuación.

¿Que tenemos que hacer?

 

  1. Comprar la bolsa de las palomitas Top Corn que mas nos guste de las dos que entran en la promoción.Y guardar el ticket de compra.
  2. Registrate en la web y sube una foto del ticket de compra y el DNI por las dos caras.
  3. En un plazo de 15 días recibirás un correo con tu código que podrás canjear para disfrutar de tu película. 

Y nada con tan solo 3 pasos tenemos plan. Espero que lo aprovechéis porque es una ganga. 

 

Fecha fin de promoción: 11 de Marzo del 2018

Registrate aquí