Cosas Gratis » Maybelline Trendsetter te deja probar gratis Sky High Waterproof

Maybelline Trendsetter te deja probar gratis Sky High Waterproof

Seguramente has escuchado hablar sobre la máscara de pestañas Sky High Waterproof, ya que en poco tiempo se convirtió en un producto bastante popular. Pues si hasta el momento no has tenido la oportunidad de probarlo, te alegará saber que gracias a Maybelline Trendstetters vas a tener la posibilidad de probarlo sin tener que comprar el producto.

Maybelline Trendsetter te deja probar gratis Sky High Waterproof

Al tratarse de un producto muy popular, Sky High Waterproof se agoto rápidamente en una gran cantidad de tiendas, por lo que ahora la marca ha vuelto a traer el producto. Son muchas las mujeres que están esperando probar este producto durante este otoño, por lo que la marca ha decidido dar algunas pruebas gratis para que aquellas mujeres que no tuvieron la oportunidad de probarla antes puedan hacerlo ahora.

Es una máscara de pestañas que podrás lucir en todo momento, la cual se aplica muy fácilmente y te permite presumir tus pestañas subidas hasta lo más alto y así poder convertirte en una Trendsetter con ellas, presumiendo una mirada increíble a donde sea que vayas.

Maybelline Trendsetters va a repartir hasta 150 lotes, por lo que, si quieres tener la posibilidad de ser una de las ganadoras, lo único que vas a tener que hacer es seguir los tres sencillos pasos que vamos a compartir a continuación, por lo que debes de tener muy claro que no te tomara mucho tiempo inscribirte y esperar a ver si eres una de las afortunadas ganadoras.

Pasos para inscribirte por una prueba gratis de Sky High Waterproof de Maybelline

Sin más que decir, ahora te vamos a explicar los rápidos y sencillos pasos que tienes que seguir para poder participar por la posibilidad de ganar una prueba de Sky High Waterproof completamente gratis:

  1. Para empezar, tienes que ingresar en la página web oficial de la promoción de Sky High Waterproof.
  2. Una vez que te encuentres dentro de la página, lo siguiente que vas a tener que hacer es completar el formulario que aparecerá en pantalla. También se te pedirá compartir tu perfil de Instagram, ya que la marca busca perfiles reales que puedan ajustarse a las necesidades especificas de su proyecto.
  3. Cuando hayas completado el formulario y toda la información que se te solicita ya habrás terminado. En caso de que seas aceptada como una tester de esta mascará de pestañas tendrás la posibilidad de probarlo en primicia, dando tu opinión sobre el producto.

Un pequeño detalle que no debes de pasar por alto es que la fecha de inscripción es hasta el 29 de octubre de 2021, por lo que aún te quedan dos días para poder inscribirte y tener la posibilidad de participar. En caso de que quieras más información al respecto únicamente tienes que consultar la página web oficial (compartida en el paso 1).

Es una máscara de pestaña bastante innovadora y que ha llamado la atención de muchas personas, ya que las opiniones que se conocen hasta la fecha con muy buenas y las imágenes de los resultados también nos dejan con muchas ganas de probar la máscara Sky High Waterproof.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba