Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

FreePrints: Gratis sin códigos promocionales ni descuentos

Entra en FreePrints e imprime tus mejores fotos, hasta 500, totalmente gratis. No necesitas descuentos ni códigos promocionales, con FreePrints dispones de 500 impresiones de tus fotografías favoritas cada año desde su App.

Seguro que aun hay mucha gente a la que le gusta tener fotos en papel pero al final nos da palo imprimirlas ya que las podemos ver las veces que queramos en el móvil. La comodidad esa hace que ya no las saquemos como antes hacíamos con las cámaras de carrete. Bueno pues con la app de FreePrints puedes imprimir hasta 500 fotos de 10×15 gratis al año y sin escusas ya que te las envían a casa.

Fotos gratis de FreePrints

¿Qué és FreePrints?

FreePrints es una aplicación para imprimir fotos desde tu smartphone. Esta aplicación esta disponible para android y iphone y es totalmente gratuita. 

Esta aplicación nos da la oportunidad de sacar 45 fotos de 10×15 gratuitas cada mes. Un chollo vaya porque encima es desde el móvil y te puedes tomar el tiempo que necesites para elegirlas todas.

Ademas FreePrint te deja elegir  1 copia de cada foto y sin pagar mas por ella. Así se la podemos regalar a quien queramos y sigue siendo gratis.

FreePrints es seguro, con ellos no tendrás ningún problema para imprimir tus fotografías e imágenes con la App. Tienen una App muy segura donde podrás acceder a la impresión de las fotografías que elijas de una manera cómoda y confiada. Tus fotos estarán seguras y protegidas con FreePrints.

Como funciona la aplicación FreePrints para que sea Gratis

Hacer un pedido en FreePrints es rapido y facil. Una vez descargada la app solo tienes que abrirla y seleccionar las fotos que quieras imprimir. Las fotos se imprimirán en papel Fuji o Kodak.

Una vez seleccionadas las imágenes, seleccionas la cantidad y ya estaría.

Por ultimo rellenas tus datos para que te lo puedan enviar a casa y listo.

Las fotos no son acumulables, si un mes no sacas las 45 fotos las pierdes y al mes siguiente tienes 45 otra vez.

¿Hay que pagar algo?

Bueno pues como he dicho antes FreePrints te da la opción de imprimir 45 fotos al mes de 10×15. Estas 45 fotos son totalmente gratis, si nos pasamos las fotos adicionales se pagan. No necesitas ni códigos promocionales ni ningún tipo de descuento para hacerte con esta oferta. Solamente necesitas la App oficial.

Si queremos las fotos o algunas fotos en otro de los tamaños también hay que pagarlo. Las gratuitas son de tamaño 10×15.

Los gastos de envío es lo único que si o si hay que pagar. Tienen un precio de 1.99€ como mínimo y 6.99€ máximo dando igual el numero de fotos que elijas. No vas a pagar mas de 6.99 de gastos de envío nunca.

Olvídate de los códigos promocionales o cupones descuento para que FreePrints te haga el envío gratis si lo que quieres es conseguir tus 500 fotos gratuitas. En la oferta de las 500 fotografías gratis, como mínimo siempre vas a tener que pagar los gastos de envío.

Los códigos descuento, cupones y demás son para usarlos cuando hacer un encargo pagando, si superas las 500 fotografías de 10×15 o si quieres imprimir en otro tipo de foto, papel o producto.

Yo ya he utilizado esta App y me ha encantado por lo que lo sigo haciendo cada mes. La calidad es estupenda y el envío es rápido. Así que, si a vosotr@s también os gusta tener vuestros recuerdos en papel, no pagues por ellos mas y aprovecha la oportunidad de FreePrints. 

Esta promoción es de 2019 pero de momento sigue estando activa este año 2020 y puedes seguir aprovechándote de esta gran ofertas que te ofrecen.

Consiguela aquí para android o iphone