Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Recibe un lote gratis de Diadermine Lift y ser embajadora de Kuvut

¿Quieres recibir un lote gratis de Diadermine Lift + Botology? Entonces no te puedes perder la oportunidad de participar para ser una de las 500 embajadoras de Kuvut para esta alternativa de inyecciones antienvejecimiento que tanto han llamado la atención recientemente.

Lote gratis diadermine

Consigue uno de los lotes gratis de 3 cremas Diadermine Lift

Gracias a la nueva campaña de Diadermine Lift + Botology podrás ganar la posibilidad de ganar un lote de estas cremas de día anti edad. Claro, tendrás que dar tu opinión sobre la crema y explicar detalladamente como siente que los resultados te han ayudado o si no ves ningún cambio desde que comenzaste a utilizarla.

Para recibir comentarios que les ayuden a valorar la efectividad de su producto, y para hacerse algo de publicidad en el camino, están enviando 500 lotes gratis a las personas que resulten ser elegidas como sus embajadoras.

¿No has escuchado sobre esta crema? Diadermine Lift + Botology es una crema que contiene una gran cantidad de ingredientes naturales como té verde y té verde fermentado. De hecho, el 92% de su composición es de origen natural, motivo por el que ha llamado la atención de muchas personas.

También contiene Hilurón vegetal (que sirve para hidratar y suavizar la piel) y Paracress (efecto alisador), así como otros ingredientes que tienen el objetivo de rejuvenecer la piel y mejorar su salud y su aspecto.

Entre otros de sus activos también contiene ácido amino butírico, el cual se ha dado a conocer debido a que sirve como un relajante muscular, lo que permite reducir el aspecto tenso que pueden llegar a tener las arrugas del rostro de muchas personas.

Si estás interesada en ganar un lote, a continuación, podrás encontrar toda la información que necesitas para poder participar en esta promoción.

 ¿Cómo puedes participar para ser una embajadora de Kuvut y ganar una crema de Diadermine Lift + Botology?

Para poder participar en este sorteo y tener la oportunidad de poder ser elegida como una de las embajadoras de este producto sólo tienes que seguir estos pasos:

  1. Para empezar, tienes que ingresar en la página oficial de la campaña de Kuvut y Diadermine.
  2. En caso de que ya cuentes con una cuenta de Kuvut, lo único que tienes que hacer es ingresar con tu nombre de usuario y tu contraseña.
  3. Pero si aún no tienes tu cuenta, tendrás que registrarte de forma gratuita para poder participar en este sorteo.
  4. Tendrás que responder una breve encuesta sobre las rutinas de belleza que sigues en tu día a día.
  5. Sólo sigue los pasos y las indicaciones que te aparezcan en pantalla.
  6. Tendrás que estar atenta, ya que en los siguientes días se publicarán cuestionarios, juegos y otras actividades en las que tendrás que participar para poder demostrar que puedes ser una de las embajadoras de esta crema.

Como puedes ver los pasos que tienes que seguir para poder concursar son muy pocos. Recuerda que tienes hasta el 9 de febrero para poder entrar al sorteo y recibir una crema de día Diadermine Lift + Botology y dos cremas Diadermine Lift + Botology para repartir entre dos colaboradoras de tu elección.