Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Kit de bienvenida para perros Gratis de Purina

¿En alguna ocasión habías escuchado sobre la posibilidad de unirte al club Proplan de Purina? Bueno, pues si lo habías estado pensando y no te habías decidido este puede ser un buen momento, ya que Purina ha lanzado una promoción para las personas que se unan a su club.

Kit gratis para perros Purina

Consigue tu Kit de bienvenida para perros de Purina

En este nuevo kit de regalo de Purina podemos ver que están dando una pegatina de “mascota a bordo” para tu coche, guías para el cuidado de los perros y además un saco de comida ProPlan gratis. Así que si tienes perros esta promoción puede ser una perfecta oportunidad para que tu mascota pruebe el alimento de Purina y veas si le cae bien.

Un pequeño regalo que debes de tener en cuenta es que los regalos del kit de bienvenida pueden variar dependiendo de la edad de tu perro. Ya que está claro que si tu perro es un cachorro no debe de comer lo mimo que un perro adulto y viceversa.

¿Qué tienes que hacer para ganar un kit de bienvenida de Purina?

Inscribirte en el club ProPlan es bastante sencillo, por lo que no tendrás que invertir muchos minutos de tu día para conseguirlo. Simplemente tienes que seguirlos los pocos pasos que compartiremos a continuación:

  1. Comienza uniéndote en el club ProPlan de Purina dando clic aquí.
  2. Cuando estés completando el proceso tendrás que elegir si tu perro es cachorro, adulto o senior.
  3. Ahora sólo tendrás que esperar a que llegue el kit de bienvenida del club y listo.

Como mencionamos anteriormente, el contenido del kit puede variar dependiendo de la edad del perro. Esto es lo que puedes obtener según la edad de tu mascota:

Kit ProPlan de bienvenida para cachorros

  • Tarjeta promocional 5+1
  • Bolsa de Purina ProPlan Optistart 800 gr (peros medianos y granes) o una bolsa de 700 gr (perros minis y pequeños)
  • Código de cashback
  • Pegatina de “mascota a bordo”

Kit ProPlan de bienvenida para perros senior

  • Tarjeta promocional 5+1
  • Pegatina de “mascota a bordo”
  • Código de cashback
  • Bolsa de alimento Puriina ProPlan para perros mayores

Ten en cuenta que el contenido del kit puede llegar a variar de un caso a otro, siendo la única constante la pegatina. Pero de cualquier forma debes de tener en cuenta que es un kit completamente gratuito por unirte al club, por lo que realmente no tienes un buen motivo para no aprovecharlo.

Asimismo, debes de tener en cuenta que podrás disfrutar de varias ventajas por pertenecer al Club Purina, pudiendo tener acceso a recursos muy interesantes, comenzando por el hecho de poder tener una gran cantidad de información sobre el cuidado de tu mascota, descuentos adicionales, la posibilidad de usar el código cashback, entre otras.

Así que, si tienes uno o varios perros, este club puede ser una muy buena opción y este kit de bienvenida puede ser lo que necesitabas para convencerte de inscribirte al club. No olvides contarnos tu experiencia y qué fue lo que recibiste en el plan de bienvenida.