Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas tu web de las #PROMOCIONES!

Hasta 75.000 mails gratuitos al mes con Mailrelay

¿No conoces aun MailRelay? ¿ No sabes para que sirve MailRelay, que es un Newsletter, el mailing? Vamos a explicarlo y vamos a descubrir como beneficiarnos directamente de este servicio de mailing gratuito hasta 75.000 mails.

75000 mails gratuitos Mailrelay

¿Qué és Mailrelay?

Mailrelay es una herramienta de email marketing que permite crear newsletter, enviar mailings, gestionar tu lista de suscriptores y analizar tus campañas de email. Lo más importante de esto, es que, no tendrás publicidad en tus mails ni en ningún sitio y esto totalmente gratis.

 

Beneficios de Mailrelay

El primer beneficio es el ahorro, como no, estas en un sitio web de ahorrar y donde te mostramos cosas gratis online, promociones y ahorro. Con MailRelay lo más importante es que vas a ahorrar dinero con tu campaña de email marketing o gestionando tus subscriptores. Y no solo vas a ahorrar sino que puede salirte totalmente gratis hasta 15.000 suscriptores o contactos o 75.000 mails.

Otro de sus beneficios es la calidad de su plataforma donde fácilmente podrás gestionar tu campaña de email marketing, programar una campaña de mails masivos y mucho más.

 

Cómo sacarle provecho a la cuenta gratis de MailRelay

¿Tienes un blog? ¿ Una tienda online? ¿Un negocio? ¿Tienes varios contactos y te gustaría gestionarlos mejor?

Ya sea para un blog, una página web, un ecommerce o para tu equipo de fútbol, en muchas ocasiones necesitamos gestionar nuestros contactos y mandar mails masivos o programar varios mails al día, semana o año.

Pues Mailrelay nos puede ayudar en esto, vamos a poner varios ejemplos de como utilizarlo para los diferentes sectores:

Ejemplo campaña para un blog

Imagina que tienes un blog sobre moda, o no lo imagines, créalo! Vale ya somos los editores de un blog de moda, escribimos en el 3 veces por semana, la gente nos conoce porque entra en los buscadores y pone blog de moda y salimos los primeros ( cosa difícil ), nos encuentra por las redes sociales, nos encuentra porque salimos en la ultima página en Google pero nos leen porque tenemos un contenido buenísimo.

¿Pero como sabe todo este publico cuando vas a volver a escribir? Leen tu último post y ¿como avisas de que tienes uno nuevo? Si eres constante pueden entrar cada día en tu blog, pero si no lo eres? Y si un día en especial necesitas decir algo que sea importante para un momento determinado?…

Pues todo esto lo puedes solucionar con los emails masivos gratis de Mailrelay. Recuerda que tienes una cuenta gratuita hasta 75.000 mails.

Configura que cada vez que escribas un artículo les avise al correo electrónico de tus suscriptores en automático. Crea una campaña para ese día especial para decirle a todos tus suscriptores que es lo que va a salir, o si algo de moda esta de oferta. ¿ No crees que es la mejor manera de tener a tus suscriptores y contactos informados?

Pues esto lo puedes hacer con una tienda online, avisando a tus clientes cada vez que subes un producto, cada vez que baja un producto de precio o avisando de las promociones por ejemplo del Black Friday.

También para gestionar tus contactos, si perteneces a un equipo de fútbol, a cualquier asociación de cualquier cosa y necesitas un canal de información. ¿Que mejor que enviar mails a todos tus contactos a la vez personalizados y con la opción de poderlos programar? Pues eso!!

Para más info… Visitarlos en MailRelay