Ganar dinero por internet para realizar tus compras online con Adf.ly

Ganar dinero en internetUtiliza Adf.ly en tus redes sociales y sácate algo de pasta

Hoy nos vamos un poco de todo lo gratis, pero lo cierto es que más gratis que ganar dinero y utilizarlo para comprar cosas gratis o ahorrarlo, no hay nada.

Yo utilizo adf.ly en varias páginas, en algunas redes sociales, y si da un buen beneficio.

Adf.ly es un acortador de urls es decir la url de https://www.misofertasfavoritas.com quizás en mis redes sociales queda muy larga, sobretodo Twitter, y más si le añades una entrada a esa url como por ejemplo la entrada de apuestas que seria esta: https://www.misofertasfavoritas.com/2013/10/euromania-te-da-el-150-de-lo-que.html la verdad, un poco feo para ponerlo en nuestras redes sociales.

Adf.ly lo que te hace es acortar esta url. Y por ello te da dinero poniendo un poco de publicidad arriba o en toda la página. Ahora os dejo un ejemplo de como quedaría de las dos maneras.

Url: https://www.misofertasfavoritas.com
Modo con poca publicidad: http://adf.ly/ZPfl0
Modo con publicidad en toda la página: http://adf.ly/ZPftQ

Claro, con poca publicidad paga menos que con toda la página pero yo lo que pienso es que ” de tenerlo a no tenerlo, hay mucha diferencia”.

Entonces, Adf.ly sirve para las fotos por ejemplo, o para comentar noticias o artículos en las redes sociales como Facebook, Twitter y otras.

Quién este interesado en Adf.ly aquí le dejo el enlace: http://adf.ly

Si estáis interesados en sacarle más provecho aún en adf.ly con referidos o más sistemas puede ponerse en contacto por Twitter a @TodoCosasGratis

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario