Otros » Ganar dinero por internet para realizar tus compras online con Adf.ly

Ganar dinero por internet para realizar tus compras online con Adf.ly

Ganar dinero en internetUtiliza Adf.ly en tus redes sociales y sácate algo de pasta

Hoy nos vamos un poco de todo lo gratis, pero lo cierto es que más gratis que ganar dinero y utilizarlo para comprar cosas gratis o ahorrarlo, no hay nada.

Yo utilizo adf.ly en varias páginas, en algunas redes sociales, y si da un buen beneficio.

Adf.ly es un acortador de urls es decir la url de https://www.misofertasfavoritas.com quizás en mis redes sociales queda muy larga, sobretodo Twitter, y más si le añades una entrada a esa url como por ejemplo la entrada de apuestas que seria esta: https://www.misofertasfavoritas.com/2013/10/euromania-te-da-el-150-de-lo-que.html la verdad, un poco feo para ponerlo en nuestras redes sociales.

Adf.ly lo que te hace es acortar esta url. Y por ello te da dinero poniendo un poco de publicidad arriba o en toda la página. Ahora os dejo un ejemplo de como quedaría de las dos maneras.

Url: https://www.misofertasfavoritas.com
Modo con poca publicidad: http://adf.ly/ZPfl0
Modo con publicidad en toda la página: http://adf.ly/ZPftQ

Claro, con poca publicidad paga menos que con toda la página pero yo lo que pienso es que » de tenerlo a no tenerlo, hay mucha diferencia».

Entonces, Adf.ly sirve para las fotos por ejemplo, o para comentar noticias o artículos en las redes sociales como Facebook, Twitter y otras.

Quién este interesado en Adf.ly aquí le dejo el enlace: http://adf.ly

Si estáis interesados en sacarle más provecho aún en adf.ly con referidos o más sistemas puede ponerse en contacto por Twitter a @TodoCosasGratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba