¿Cual es nuestra copa menstrual perfecta?

Desde que conocimos el maravilloso invento de la copa menstrual, muchas mujeres nos olvidamos de nuestra regla.

La copa menstrual es beneficiosa para la salud por el material del que esta hecha, ya no hay que preocuparse del síndrome shock tóxico entre otras cosas.

Otros de los beneficios que tiene la copa menstrual es que casi nos hace olvidarnos de cambiarnos a cada rato, de mancharnos etc… En definitiva podríamos decir que nos hace esos días mas fáciles.

Como con todo lo nuevo antes de comprar algo nos informamos de ello, normalmente ahora primero por Internet y luego ya en los lugares donde venden el producto en cuestión.

En el mundo copa menstrual lo que pasa  es que hay tantos tipos de copas  que al final no sabemos cual es la mejor para cada una de nosotras. Leemos miles de opiniones, pedimos otras miles de ellas y así hasta que nos decidimos.

Bueno pues yo aquí os vengo a ayudar con algo que os hará la elección mas fácil.

copa menstrual

¿Que nos va a hacer la elección mas fácil?

Bueno, lo que os va a hacer la elección de vuestra copa menstrual mas fácil es un test.

Si, un test que paso a paso os va a llevar a la que sera vuestra mejor amiga en esos días.

Y seguro ahora os estaréis preguntando muchas si eso es fiable, la respuesta es si. Si, porque no te hace preguntas absurdas que no vienen a cuento, son preguntas generales que solo podéis contestar cada una con su vivencia. Y después de contestar todas os dará el resultado con el que solo tendréis que ir a comprarla.

Y así de fácil tendréis vuestras preguntas resueltas. Cada pregunta tiene que ser contestada con sinceridad o no valdrá de nada.

¿Como hacemos el test?

Muy fácil, aquí estoy para ayudaros con eso.

Pinchamos en el enlace que dejo al final y os lleva directas al test sin tener que buscar nada.

Haz el test aquí

Comprar copa menstrual al mejor precio aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario