DOS meses gratis de SKY con TELEPIZZA, si 2!

Ahora con Telepizza podrás ver tus series preferidas durante dos meses gratis con SKY. Disfruta de una pizza en tu casa con tu película favorita o la última serie que tenias por ver en SKY de forma totalmente gratuita, la serie, la pizza hay que pagarla… 🙂

2 meses gratis sky telepizza

¿Cómo consigo dos meses gratis de SKY?

Conseguir 2 meses gratis de las mejores películas y series con Telepizza es muy fácil. Te explico:

  1. Llama a Telepizza o entra en www.telepizza.es y haz un pedido superior a 15 euros, en tu pedido vendrá una tarjeta con un código por valor de 2 meses gratis en SKY.
  2. Luego entra en el enlace que encontrarás abajo de esta página
  3. Introduce el código de la tarjeta y dale a registrarme.
  4. Introduce tus datos para crear tu cuenta de usuario.
  5. Haz clic en quiero ir a SKY y luego al botón de IR.
  6. Te redirigirá a www.sky.es
  7. Completa el registro con tus datos, los datos de pago son solo por si continuas con los dos meses, puedes dar sky de baja antes de finalizar los dos meses gratuitos.
  8. Sólo te queda iniciar sesión y ya tendrás accesos a toda la cartelera de las mejores series y películas online gratuitas gracias a Telepizza y Sky.

*  En caso de tener cuenta en www.playandpizza.com solo tendrás que completar los pasos 5, 6 , 7, 8 y disfrutar de dos meses de series y pelis.

¿Hasta cuando dura la oferta?

Esta oferta dura hasta el día 30 de Junio de este año 2019, así que aprovecha la oferta para una noche de pizza, sofa y pelis con tu pareja, tus amigos o familia. Vamos, en buena compañía 🙂

¿Que tienes de interesante SKY?

SKY aparte de tener series y películas también tiene canales de pago en directo como pueden ser la liga 123, fox, axn, tnt, el canal historia, national geographic y muchos otros.

En series como destacada y original de sky encontrarás Gomorra, y luego muchas otras como walking dead, vikingos, y muchas más.

¿Aún no tienes tus dos meses gratis con Telepizza?

¿A que esperas? Disfruta de las mejores películas, canales y series con Sky y Telepizza, aprovéchate de este regalo gratuito por una compra superior de 15€ en Telepizza. ¡A disfrutar de una noche de cine!

Consigue dos meses de SKY aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario