Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Consigue cupones descuento con Próxima a ti

Con la nueva promoción “Cupón flash” de Próxima a ti vas a poder ganar ¡cupones descuento! para muchos productos de los que utilizas en tu día a día. ¿Estáis preparados para conseguir los descuentos más locos?

Cupones proxima a ti

¿Cómo conseguir los cupones flash de Próxima a ti?

Para conseguir los cupones flash de Próxima a ti solo hay que superar unos entretenidos desafíos en formato de juegos para así ganar los cupones descuento de las marcas que más utilizas. Además, dan la opción de conseguir y ganar un premio extra al jugar a los retos y conseguir más monedas.

¡Es una promoción divertida y sobre todo en donde puedes ganar grandes premios! Participar es muy sencillo. No puedes dejar escapar estos cupones gratis con descuento de Próxima a ti.

Pasos para conseguir los cupones descuento

Si quieres ganar cupones con Próxima a ti puedes seguir los pasos que te marcamos a continuación, es muy fácil:

  1. Visitar la página de la promoción.
  2. Seleccionar la opción que prefieras para conseguir tus cupones: Jugar como convidado, registrarte o iniciar sesión si ya estás registrado.
  3. Superar cada reto que van planteando jugando a minijuegos online muy fáciles de superar.
  4. FIN! Ya consigues tus cupones descuento de la promoción.

Los desafíos van cambiando cuando vas a participar. En estos días los desafíos que hay activos son de las marcas Tampax, Ariel, OralB, Dodot y Pantene.

Al acabar de completar todos los desafíos y minijuegos, te saldrán tres tipos diferentes de cupones descuento de donde podrás escoger dos. Son descuentos seguros tras llenar los desafíos, sin sorteos ni nada semejante.

Participa ya para no perderte ninguno de los cupones descuento instantáneos con el “cupón flash” de Próxima a ti! No sabemos cuando finalizará esta promoción así que no tardes en conseguir tus cupones descuento para tus productos del día a día.