Cupones Descuento » Cupones Descuento para Cabify – Diciembre 2019

Cupones Descuento para Cabify – Diciembre 2019

¿Necesitas un servicio de desplazamiento en coche y quieres hacerlo ahorrando dinero? Ahora podrás ver como ahorrar dinero con los cupones de Descuento para Cabify que te traemos para este mes de Diciembre de 2019.

Cupones Descuento para Cabify

¿Qué és Cabify?

Todos sabemos lo que es Cabify, ¿no? Y si no lo sabes también estas de enhorabuena porque suelen haber cupones para nuevos registros donde podrás beneficiarte en un servicio de transporte con chófer a un precio reducido.

Para los que no sepan que es Cabify, resumiendo. Cabify es un servicio para moverte por la ciudad de manera fácil y a un buen precio. Disponen de coches privados de alta gama, buenos conductores, servicio de agua durante el viaje y podrás elegir entre diferentes preferencias en el viaje, un servicio muy completo para moverte por la ciudad.

 

¿Como conseguir los cupones descuento para Cabify?

Para conseguir los códigos de descuento para Cabify solo tienes que venir a esta web, la que estas viendo, www.misofertasfavoritas.com y si haces scroll hacia abajo encontraras todos los cupones descuento del mes en el que estemos. Ahora podrás encontrar los cupones descuento del mes de Diciembre de 2019.

 

¿Como utilizar los códigos descuento en la app de Cabify?

Lo primero es descargarte la app si no la tienes del App Store (iOs) o Google Play (Android), y una vez instalada, rellena tu perfil y empezamos.

Para utilizar el código promocional de Cabify en su app tienes que:

  1. Acceder al menú presionando sobre tu foto de perfil
  2. Selecciona «Códigos descuento».
  3. Pulsa sobre «Introducir código» o «+» según si es Android o iOs.
  4. Introduce el código descuento.
  5. Si es válido podrás beneficiarte en tu próximo viaje.

Códigos descuento de Mes de Diciembre 2019 para Cabify

Este mes de Diciembre disfruta de los siguientes cupones:

  • 3€ de descuento de Cabify | Código: VIAJO19

Es un código para cuentas nuevas, podrás beneficiarte de los 3 euros de descuento 3 veces, siempre que transcurran antes de 30 días desde que se inserto el código en la app.

  • 3€ hacia estaciones AVE o desde estas | Código: RENFE12

Código promocional para viajeros en AVE, 12 euros en total repartidos en 4 viajes de ida y vuelta a las estaciones de AVE de la promoción.

 

1 comentario en “Cupones Descuento para Cabify – Diciembre 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba