Conseguir regalos y dinero gratis + bono de bienvenida

Conseguir regalos dinero gratisConsigue regalos y dinero gratis con esta plataforma que te cambia los puntos que consigas por diferentes regalos y premios a elegir.

Además ahora te podrás beneficiar de su bono de bienvenida que añadirán puntos a tu cuenta por registrarte desde el enlace que encontrarás más abajo.

¿Cómo conseguir regalos y dinero gratis?

Lo primero que tienes que hacer es registrarte desde aquí en GiftHunterClub: Registrarme

Una vez registrado entrarán en tu panel donde aparte de añadirte tus puntos de bienvenida verás que puedes conseguir puntos de diferentes maneras:

Maneras de conseguir puntos

  • Completar ofertas del muro de ofertas
  • Realizar encuestas
  • Realizar diferentes tareas como registros, rellenar formularios, completar captchas, etc..
  • Escuchar la radio
  • Ver vídeos
  • Compartir con tus amigos en las redes sociales
  • Invitar a tus amigos

Por invitar a tus amigos recibirás 50 puntos de forma directa más un 10% adicional de los puntos que ellos generen. Una vez consigas 50 amigos te regalan 1000 puntos lo que equivale a 10 euros.

Para que tengas más información de como ganar puntos para conseguir regalos y dinero gratis te dejo un vídeo oficial del sitio:

Diferentes regalos y premios que se pueden conseguir

Los regalos que ofrecen son:

Tarjetas regalo para Zara, H&M, Amazon, Spotify, Xbox live points, Media Markt, Decathlon, El Corte Inglés, Mango, Carrefour, canjear puntos por dinero en PayPal, Payza y otras, etc..

Concursos para conseguir más puntos

Aparte de ganar puntos completando encuestas puedes hacerlo también con los diferentes concursos para conseguir muchos más puntos.

Si invitas a tus amigos recibirás puntos, pero si estas entre las 10 personas que más invitas recibirás regalos, el primero consigue 35$ y el décimo 100 puntos, que equivale casi a 1$.

También hay un concurso de tareas, los diez miembros que más tareas realicen también son premiados con puntos para canjear.

¿Estas preparado/a? Registrate en GiftHunterClub y consigue regalos y premios gratis, hazlo desde el enlace inferior para conseguir tu bono de bienbenida.

Registrarme en GiftHunterClub

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario