Cosas Gratis » Conseguir regalos y dinero gratis + bono de bienvenida

Conseguir regalos y dinero gratis + bono de bienvenida

Consigue regalos y dinero gratis con esta plataforma que te cambia los puntos que consigas por diferentes regalos y premios a elegir.

Además ahora te podrás beneficiar de su bono de bienvenida que añadirán puntos a tu cuenta por registrarte desde el enlace que encontrarás más abajo.

Conseguir regalos dinero gratis

¿Cómo conseguir regalos y dinero gratis?

Lo primero que tienes que hacer es registrarte desde aquí en GiftHunterClub: Registrarme

Una vez registrado entrarán en tu panel donde aparte de añadirte tus puntos de bienvenida verás que puedes conseguir puntos de diferentes maneras:

Maneras de conseguir puntos

  • Completar ofertas del muro de ofertas
  • Realizar encuestas
  • Realizar diferentes tareas como registros, rellenar formularios, completar captchas, etc..
  • Escuchar la radio
  • Ver vídeos
  • Compartir con tus amigos en las redes sociales
  • Invitar a tus amigos

Por invitar a tus amigos recibirás 50 puntos de forma directa más un 10% adicional de los puntos que ellos generen. Una vez consigas 50 amigos te regalan 1000 puntos lo que equivale a 10 euros.

Para que tengas más información de como ganar puntos para conseguir regalos y dinero gratis te dejo un vídeo oficial del sitio:

Diferentes regalos y premios que se pueden conseguir

Los regalos que ofrecen son:

Tarjetas regalo para Zara, H&M, Amazon, Spotify, Xbox live points, Media Markt, Decathlon, El Corte Inglés, Mango, Carrefour, canjear puntos por dinero en PayPal, Payza y otras, etc..

Concursos para conseguir más puntos

Aparte de ganar puntos completando encuestas puedes hacerlo también con los diferentes concursos para conseguir muchos más puntos.

Si invitas a tus amigos recibirás puntos, pero si estas entre las 10 personas que más invitas recibirás regalos, el primero consigue 35$ y el décimo 100 puntos, que equivale casi a 1$.

También hay un concurso de tareas, los diez miembros que más tareas realicen también son premiados con puntos para canjear.

¿Estas preparado/a? Registrate en GiftHunterClub y consigue regalos y premios gratis, hazlo desde el enlace inferior para conseguir tu bono de bienbenida.

Registrarme en GiftHunterClub

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba