En Alain Afflelou tienes 1 mes de lentillas GRATIS

Cuantas veces nos hemos planteado usar lentillas y cuantas veces nos hemos echado para atrás por lo que supone a veces pensar en su uso y precio. Mucho de nosotros relacionamos las lentillas con fatiga ocular, ojos rojos, molestias durante el día por mala colocación, tiempo para ponerlas bien, etc.

Los profesionales de Alain Afflelou una vez mas pensando en nuestros ojos, nos dan la oportunidad de probar sus lentillas durante un mes gratis sin compromiso de compra. De esta manera nos ayudaran a encontrar las lentillas perfectas para nuestros ojos, con la graduación adecuada y que nos dará la seguridad que necesitamos para atrevernos a usarlas.

Si eres de los que quieren y no están seguros pero te dejas aconsejar, que mejor que unos profesionales como los que trabajan en Alain Afflelou para ello.

lentillas gratis

¿Que hay que hacer?

Aparte de ser una gran oportunidad, los profesionales de Alain Afflelou nos lo ponen fácil.

Lo único que hay que hacer para poder disfrutar de esta promoción es:

  1. Ir a la pagina de promoción (Dejo enlace directo al final)
  2. Rellena el formulario que aparece y  recibirás en tu correo el cupón para la prueba de lentillas.
  3. Pide cita online o ve a tu óptica mas cercana de Alain Afflelou con tu cupón impreso o en la pantalla y ¡Ya esta! Ellos se pondrán manos a la obra.

Por ultimo decir que la promoción es valida para todas las marcas y graduaciones incluso progresivas. Así que ya no hay excusas para ponernos lentillas y dejar los días que nos apetezcan las gafas en casa. 

Fecha fin de promoción: 31 de Diciembre de 2018

 

Enlace directo aquí

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

      Deja un comentario