Sorteos y Concursos » TRND está buscando 150 embajadoras de REDKEN

TRND está buscando 150 embajadoras de REDKEN

En esta ocasión te queremos invitar a la posibilidad de apuntarte para ser una de las 150 embajadoras de Redken gracias a una campaña de TRND que se está llevando a cabo en este momento. E caso de que no lo sepas, se trata de productos que son recomendados por profesionales, por lo que puedes estar muy segura de que tendrás una experiencia positiva mientras estés probando los productos de la marca.

TRND está buscando 150 embajadoras de Redken

Entre las ventajas que debes de tener en cuenta, podemos destacar el hecho de que se trata de un producto que es de gran ayuda para cuidar y transformar nuestro cabello. Como hemos mencionado, son productos utilizados y recomendados por profesionales de peluquería, motivo por el que sin duda alguna podemos destacar el hecho de que son productos con los que seguramente vas a tener una muy buena experiencia.

Una de las cosas que debes de tener en cuenta es que en esta campaña se te preguntará sobre algunas de las características de tu cabello: si está teñido, si tienes mechas, si utilizas acondicionadores, mascarillas, aceites, etc.

Por otro lado, también se te preguntarán sobre cuáles son las cosas que más te preocupan sobre tu cabello, si quieres cuidarlo mejor, etc. Son preguntas que le ayudará a TRND a saber si puedes ser una de las 150 embajadoras de REDKEN. Asimismo, debes de saber que en realidad los pasos que tienes que seguir son muy rápidos.

Pasos para ser una de las 150 embajadoras de REDKEN

Tal y como hemos mencionado a continuación, los pasos que vas a tener que seguir son realmente sencillos, motivo por el que no vas a tener que preocuparte por perder mucho tiempo mientras realizas este proceso:

  1. Para comenzar tendrás que ingresaren la campaña: TRND embajadoras de REDKEN.
  2. Una vez que estés dentro de la página, tendrás que crear una cuenta o simplemente tendrás que ingresara tu cuenta de TRND.
  3. Ahora solo tendrás que responder una serie de preguntas muy sencillas que se te preguntarán como parte de la campaña.
  4. Listo.

Una vez que hayas enviado tu solicitud, la compañía se encargará de evaluar las respuestas que diste y verá si eres una de las personas que encajan para ser una de las 150 embajadoras de REDKEN para poder probar gratis los productos de la compañía.

En caso de que seas una de las personas seleccionadas, entonces podrás probar estos productos sin tener que pagar por ellos a cambio de tener que dejar una reseña con tus impresiones sobre el producto. Ellos te enviarán un cuestionario con las preguntas que debes de responder.

Tienes hasta el 24 de julio para poder apuntarte y ver si puedes ser una de las embajadoras. Las personas elegidas para probar los productos serán anunciadas el 25 de julio, por lo que te recomendamos que te mantengas al tanto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba