Sorteos y Concursos » Syoss está sorteando hasta 250 paquetes de dos productos

Syoss está sorteando hasta 250 paquetes de dos productos

En esta ocasión te hablaremos sobre un sorteo de Syoss en el que puedes participar de forma gratuita y en el que vas a tener la oportunidad de ganar dos de sus productos más nuevos, los cuales seguramente vas a utilizar con mucho gusto, ya que han mostrado ser productos realmente efectivos con los que no deberías de tener muchas complicaciones en ningún sentido.

sorteo syoss

Para participar en el sorteo y llegar a tener la oportunidad de ganar algunos de sus productos lo único que tienes que hacer es elegir un producto de la gama de cuidado y otro de la gama fijación, pudiendo tener la opción de ganar paquetes de productos que terminan siendo una excelente combinación para que consigas ese look y cuidado que tanto has estado buscando hasta la fecha.

¿Qué gamas de productos se encuentran es este sorteo de Syoss?

Estas son las gamas de Syoss entre las que vas a tener la oportunidad de seleccionar los productos perfectos para ti:

Gama Syoss Hair Care

Dentro de esta gama de productos nos podemos encontrar con una buena cantidad de productos para el cuidado del cabello, los cuales han demostrado dar excelentes resultados al momento de sellar, reparar y proteger el cabello. Es por eso que se trata de una de las gamas más populares que nos ofrece la marca.

Gama Syoss Styling

Esta marca se encuentra conformada por productos como espumas, lacas y spray protectores de calor, los cuales también han mostrado dar muy buenos resultados, motivo por el que no es de extrañar que estos se puedan adaptar muy bien a todas nuestras necesidades.

¿Qué se ofrece en este concurso?

Tal y como hemos mencionado anteriormente, en este concurso se otorgarán hasta 250 packs de productos de Syoss, entre los cuales nos vamos a poder encontrar con los siguientes productos. Como hemos mencionado, los ganadores podrán conseguir dos productos, cada uno de una gama diferente:

  • 1 producto de la gama Syoss Hair Care.
  • 1 producto de la gama Syoss Styling.

Como puedes ver, se trata de un paquere que está compuesto por un producto de su gama Cuidado (Hair Care) y de otro producto de su gama de Fijación (Styling), con los que vas a poder conseguir ese cabello que tanto has estado buscando.

¿Qué tienes que hacer para poder participar en el sorteo de Syoss?

Tal y como suele suceder con el resto de los sorteos que compartimos aquí, solo vas a tener que seguir una serie de pasos bastante sencillos para poder participar en el sorteo de Syoss:

  1. Comienza por acceder a la página web oficial de la Promoción Syoss; combinación perfecta para un look sublime.
  2. Ahora vas a tener que registrar tus datos personales o iniciar sesión en caso de que ya formes partes del Club Shwarzkopf.
  3. Lo siguiente que tendrás que hacer será confirmar los datos del envío en caso de que seas un ganador.
  4. A continuación, asegurate de responder a todas las preguntas que te hagan sobre tus hábitos de cuidado capilar.
  5. Para terminar, tendrás que elegir los productos que más te gusten, que son los que recibirás en caso de que seas elegido como un ganador.

Como puedes ver los pasos que tienes que seguir para poder participar en realidad no son muy complicados, además de que tienes que recordar que tienes hasta el 22 de diciembre para participar, por lo que aún tienes bastante tiempo para hacerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba