Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Stilo está sorteando un lote de maquillaje Deborah Milano

¿Estabas pensando que en estos días te ha hecho falta maquillaje? Entonces este sorteo de la revista Stilo puede ser justo lo que necesitas. Todas las personas que respondan una encuesta tienen la posibilidad de obtener un lote muy completo de maquillaje de Deborah Milano que tiene un valor total de 90€, por lo que te estarás ahorrando una buena cantidad de dinero.

Sorteo Stilo

Lo cierto es que el maquillaje representa uno de los gastos constantes que hacen millones de mujeres en todo el mundo, motivo por el que ganar uno de estos lotes puede ser una excelente forma de tener maquillaje de calidad sin tener que gastar dinero en él.

En caso de que llegues a ser una de afortunadas ganadoras de este lote, podrás conseguir los siguientes productos:

¿Qué maquillajes vienen en el paquete Deborah Milano?

Para que estés más animada en participar y puedas tener una idea clara de los productos que podrás conseguir de forma gratuita, aquí compartiremos una lista contigo:

Duo Stick Contourning

Este stick tiene una textura muy fácil de difuminar y muy cremosa, con un tacto que resulta sedoso y nada graso.

Tiene un tono oscuro que sirve para marcar las partes de sombra que quieres afinar, mientras que con el claro puedes darle más luz a las partes que quieres que destaquen.

Maquillaje Daily Dream

Se trata de un maquillaje todo-en-uno de Deborah Milano que se encarga de aportar varios beneficios a todas las personas que los aprovechen, comenzando por el hecho de que cumple muy bien la función de disimular imperfecciones.

Es un maquillaje que también se encarga de cuidar la piel de tu rostro de día y de noche, ya que además cuenta con agentes anti-edad que son de gran ayuda para que las células cutáneas se mantengan en mejores condiciones y puedan regenerarse más fácilmente.

2 barras de labios Miland Red

Se consigue una textura luminosa por medio de su fórmula especial, la cual además se asegura de brindar hasta 10 horas de hidratación.

Cuenta con una gama de 14 colores intensos gracias a que cuenta con un extracto de rubí que también sirve para protegernos del sol a SPF 15.

Polvo de Sol

Se trata de un polvo bronceador que es muy fácil de difuminar y muy sedoso. Es una de las mejores opciones que puedes encontrar hoy en día a la venta.

Sombra Trio Hi Tech

Esta sombra cuenta con 3 tonos que se pueden combinar muy fácilmente y que consiguen brindar un acabado luminoso y pigmentado de alta duración.

Limpiador liquido

Para que puedas limpiar todo el maquillaje de tu rostro de una forma rápida y efectiva, este limpiador liquido con una textura cremosa es una de las mejores opciones que te puedes encontrar. Además de que cuenta con un efecto strobing.

¿Qué tienes que hacer para ganar este paquete?

Participar para ser una de las afortunadas es bastante sencillo, simplemente tienes que seguir estas indicaciones:

  • Ingresa en este enlace para entrar a la página oficial del sorteo.
  • Ahora tendrás que completar la encuesta Stilo que aparece en pantalla.
  • Completa el formulario de registro ingresando tus datos personales reales.

Listo eso es todo lo que tienes que hacer. Ahora simplemente queda esperar para ver si has sido una de las personas ganadoras de este increíble paquete de maquillaje.