Sorteos y Concursos » Sortero de Kérastase de 5.000 muestras personalizadas

Sortero de Kérastase de 5.000 muestras personalizadas

El día de hoy queremos invitarte a participar en el sorteo de sortero de Kérastase para que puedas conseguir muestras completamente personalizadas. Sin embargo, tienes que saber que es necesario que estés atenta a tu correo electrónico, ya que desde ahí debiste de haber recibido la invitación para participar en este sorteo de muestras gratis personalizadas de Kérastase.

Sortero de Kérastase de 5

Como seguramente ya debes de saber, en Kérastase cuentan con un amplio repertorio de productos, por lo que no deberías de tener problemas para encontrar uno que se ajuste a tu tipo de cabello a la perfección.

En caso de que estés interesada en conocer todos los productos que tienen disponibles, para que así puedas tener más claro cual es el que mejor se ajusta a tus necesidades, te recomendamos visitar la página de su colección de productos para el cabello.

 Dependiendo de las repuestas que des al momento de participar en este sorteo, la marca se encargará de asesorarte para enviarte los productos que mejor se ajusten a tu cabello y a sus necesidades específicas.

De forma que, si has sido una de las personas que han recibido el correo electrónico, simplemente tendrás que apuntarte en la promoción y recibirás tus productos de forma gratuita. En este sorteo se entrega un lote que contiene los siguientes productos:

  • 2 muestras con productos de Kérastase de la gama que mejor se ajusta a tu tipo de cabello.

Pasos para participar en el sorteo de Kérastase de 5.000 muestras gratis

Como tenemos claro que no te vas a querer perder la oportunidad de participar en este sorteo y conseguir tus muestras gratis del sortero de Kérastase, ahora te vamos a explicar cuáles son los pasos que tienes que seguir para poder completar tu participación:

  1. Para empezar, tienes que entrar en sorteo de Kérastase de 5.000 muestras gratis desde el enlace que tienes en el correo electrónico que recibiste, ya que solo es un sorteo para suscriptoras.
  2. Lo siguiente que tendrás que hacer será completar el formulario utilizando tus datos personales.
  3. Lo siguiente que tendrás que hacer será completar los datos sobre el tipo de cabello que tienes.
  4. Así podrás solicitar y probar los productos que realmente se ajusten a tu tipo de cabello.

Un detalle importante que no debes de pasar por alto es que tienes hasta el 31 de diciembre de 2022 para participar en el sorteo, además de que se estarán repartiendo hasta 5.000 lotes de prueba, por lo que si no eres una de las primeras cinco mil personas en solicitar el lote también te quedarás sin la oportunidad de solicitarlo.

Listo, ahora únicamente queda que te mantengas al tanto de tu dirección de correo electrónico o a tu móvil en caso de que te contacten. En caso de que el producto que es adecuado para tu tipo de cabello se haya agotado, el organizador te mostrará algunas pruebas de productos similares que tal vez se ajusten a lo que estás buscando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba