Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Sorteo Vileda de utensilios de cocina Tefal o Moulinex

❕❕ Además de este sorteo de Vileda disfruta de un auténtico vídeo donde aprenderás trucos de cocina muy curiosos que te harán la vida mucho más fácil y que seguro que no conocías 👇

Los utensilios de cocina se pueden llegar a descansar después de un tiempo, por lo que es necesario cambiarlos para poder seguir cocinando de forma efectiva, rápida y sencilla.

Sorteo Vileda

Al usar utensilios viejos la comida no se prepara igual y la limpieza puede ser más complicada, por lo que si estabas pensando en conseguir algunos utensilios nuevos el sorteo de Vileda puede ser justo lo que necesitas.

En este sorteo, todos los días se entrega un utensilio de la marca Tefal o Moulinex a un afortunado ganador, por lo que aún te quedan varias oportunidades para poder ser uno de los ganadores de esta promoción.

Para poder participar tienes que utilizar un ticket de compra que contenga un producto de Vileda, por lo que si en estas épocas navideñas compraste uno de sus productos podrás usar ese ticket, o bien, si estabas pensando en comprar alguno de sus productos en estos días podrás utilizar ese ticket para poder participar.

¿Qué premios se pueden conseguir en éste sorteo de Vileda?

Como todos los días se dan regalos queda claro que se trata de un sorteo bastante grande. Entre los premios que se están entregando todos los días se encuentran:

  • 1 cuchillo confort de 20 cm: cuchillo con soporte de acero inoxidable y un mango ergonómico para poder sostenerlo cómodamente. Esta diseñado para hacer cortes perfectos.
  • 38 cuchillos confort de 15 cm: cuchillos Tefal de acero inoxidable con mango ergonómico y una funda protectora.
  • 7 sartenes Tefal de 24 cm: con cobertura antiadherente.
  • 10 sartenes Tefal de 26 cm: con cobertura antiadherente.
  • 1 licuadora Moulinex Frutelia: perfecto para preparar zumos.
  • 1 licuadora Moulinez Smoothie Twist: batidora con 300W de potencia y 4 cuchillas con recipiente de 600 ml.
  • 3 robots de cocina Moulinez I-Companion: cuenta con programas automáticos para preparar una gran cantidad de recetas de forma sencilla.

Como puedes ver realmente son muchos los premios que se están dando y todos ellos te podrían resultar muy útiles dentro de tu cocina, por lo que no recomendamos que desperdicies esta oportunidad.

¿Cómo puedes participar en el sorteo de Vileda?

El proceso para poder participar en este sorteo es muy sencillo y, como ya mencionamos, necesitas mostrar un ticket en donde haya un producto de la marca Vileda.

Sigue los siguientes puntos para poder participar:

  • Compra uno de los productos de Elector de Vileda y conserva el ticket de compra.
  • Ingresa a la página oficial del Sorteo Navidades de Vileda.
  • Completa todo el formulario con la información que te sea solicitada.
  • Adjunta y sube la imagen del ticket de compra del producto.
  • Listo, ahora puedes enviar tu solicitud para participar en la promoción.

Una vez que hayas seguido estos pasos ya estarás participando en el sorteo. Tienes hasta el 15 de enero de 2020 para poder participar en él, por lo que aún tienes varios días para poder inscribirte en esta promoción.

Sabrás al instante si has sido el ganador de alguno de los premios que te hemos mencionado anteriormente en esta promoción.