Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Sorteo de Suchard: regala una tableta de chocolate

¿Eres una de las tantas personas que disfruta de un chocolate de alta calidad? Entonces estamos seguros de que no te vas a querer perder el sorteo de Suchard, en el cual repartirán hasta 4.000 premios de dos tabletas de chocolate negro.

Sorteo suchard

Sorteo de chocolate Suchard

Para participar en este delicioso sorteo no tendrás que hacer mucho, ya que en el sorteo partición todas las personas que simplemente se registran en el formulario que tienen de “I Suchard You”. Por lo que realmente no tendrás que hacer mucho para poder participar en este sorteo.

Si has decidido participar, para que puedas saber si has sido una de las personas ganadoras, tendrás que ingresar tu nombre y cuenta de correo electrónico, para que puedas recibir una notificación en caso de que hayas sido uno de los ganadores.

Una de las mejores ventajas de este sorteo es que puedes participar 1 vez al día, por lo que podrás seguir participando para poder aumentar las probabilidades de que seas una de las personas seleccionadas para ganar dos deliciosas tabletas de chocolate negro.

Algunas de las personas que han participado en este sorteo ya han conseguido ganar, por lo que realmente tienes más probabilidades de ganar que en otro tipo de sorteo.

En esta época de frío, el chocolate puede ser nuestro acompañante perfecto para llenarnos de energía mientras disfrutamos de su delicioso sabor, por lo que estamos seguros que te vendría bien comer algunas de estas deliciosas tabletas de chocolate.

¿Qué tienes que hacer para participar en este sorteo de Suchard?

Tal y como mencione anteriormente, los pasos que tenemos que seguir para poder participar en este sorteo no son realmente complicados. Simplemente tienes que seguir los pasos que te explicaremos a continuación:

  1. Para empezar el proceso de participación tienes que entrar en la página oficial del sorteo: I Suchard You.
  2. Una vez que estés dentro de la página, lo siguiente que tendrás que hacer es introducir tu nombre y tu correo electrónico.
  3. En caso de que resultes ser una de las personas ganadoras, lo siguiente que tendrás que hacer es elegir la tableta que te gustaría recibir y luego introducir los datos de envío para las tabletas.
  4. Puedes elegir otra persona para enviársela como regalo, por lo que también podrás elegir entre 5 mensajes disponibles para que los pueda ver la persona que los recibe.
  5. Cuando hayas hecho esto, si comparte esta promoción por Facebook, WhatsApp o Twitter, podrás completar otro formulario para enviarte una tableta de chocolate a ti.

De esta forma, podrás regalarle una tableta de chocolate a alguien especial y a ti mismo, por lo que en realidad es un sorteo bastante atractivo, sin olvidar el hecho de que no es tan complicado ganar.

El sorteo comenzó el pasado 9 de octubre y finaliza el 22 de noviembre de 2020, por lo que aún tienes bastante tiempo para participar en caso de que estés interesado. Cada día se repartirán cerca de 90 premios, lo que quiere decir que por cada día que intentes tendrás la oportunidad de ser uno de esos 90 afortunados.