Sorteos y Concursos » Sorteo para ganar uno de 100 lotes de Gazpacho y Salmorejo Don Simón

Sorteo para ganar uno de 100 lotes de Gazpacho y Salmorejo Don Simón

El día de hoy queremos compartir contigo la posibilidad que tienes para poder participar en el sorteo para ganar uno de 100 lotes de Gazpacho y Salmorejo Don Simón, algo que podrás hacer de forma muy sencilla al rellenar el formulario que te hará entrar en este sorteo en el que cada semana se repartirán 25 paquetes de Gazpacho y Salmorejo Premuim de Don Simón.

Sorteo para ganar uno de 100 lotes de Gazpacho y Salmorejo Don Simón

Ha llegado la primavera y el verano está cada vez más cerca, por lo que es normal que estas cremas comiencen a llegar poco a poco a las cocinas. Son cremas frías tradicionales, las cuales son riquísimas y muy nutritivas, motivo por el que tenemos claro que las vas a querer tener para poder disfrutarlas con tus platillos favoritos.

Es por este motivo que La Huerta Don Simón se ha esforzado bastante y ha contado con la ayuda de 3 chefs de Estrellas Michelín para poder crear las nuevas gamas premium de Gazpacho y Salmorejo envasado, con el fin de que tengamos la oportunidad de disfrutar de estas cremas cuando sea que lo queramos.

Ya sea que prefieras el gazpacho o que prefieras el salmorejo, sin duda alguna creemos que no te puedes perder esta gran oportunidad para disfrutarlos en cualquier momento, todo de una forma muy rápida y sencilla.

Tal y como hemos mencionado anteriormente, es muy importante que no dejes de prestar atención, ya que cada semana se van a repartir 25 packs. De esta forma, debes de tener en cuenta que los sorteos se realizan los siguientes días:

  • 25 de mayo
  • 1 de junio
  • 8 de junio
  • 15 de junio

Cada uno de los paquetes que estará siendo sorteado estará compuesto por los siguientes productos:

  • Gazpacho La Huerta Don Simón Premium: 1 L + 330 ml
  • Salmorejo La Huerta Don Simón Premium 1 L + 330 ml

Pasos para participar en el sorteo y ganar Gazpacho y Salmorejo Don Simón

Ahora nos vamos a encargar de explicarte cuáles son los pasos que debes de seguir para poder participar en este sorteo:

  1. Lo primero que tendrás que hacer es entrar en el siguiente enlace: Sorteo de 100 lotes de Gazpacho y Salmorejo Don Simón.
  2. Una vez dentro de la página, tendrás que completar el formulario utilizando tus datos personales.
  3. Elige el producto que te gustaría probar entre Gazpacho, Salmorejo o ambos.

Tal y como hemos explicado anteriormente, tienes la posibilidad de participar hasta el próximo 14 de junio de 2022.

Cuando estés participando, vas a tener que ver cuándo se llevará a cabo el siguiente sorteo y podrás revisar si te encuentras dentro de la lista de ganadores de la semana.

Los ganadores también serán contactados vía teléfono y correo electrónico, por lo que también te recomendamos que estés atento a estos medios.

Un detalle que debes detener en cuenta es que, en caso de que no seas un ganador, recibirás 1 descuento para comprar un lote en un supermercado. Así que de cualquier forma te recomendamos participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba