Promociones » Sorteo para ganar una muestra gratis de la fragancia Jo Malone

Sorteo para ganar una muestra gratis de la fragancia Jo Malone

En esta ocasión te queremos invitar a participar en un sorteo para ganar una muestra gratis de la fragancia Jo Malone, siendo una promoción del Club City Confidential, en la que se están repartiendo muestras gratis del perfume Jo Malone, tal y como hemos comentado anteriormente.

Participa en el sorteo para ganar una muestra gratis de la fragancia Jo Malone

Sin duda alguna estamos seguros de que tiene un aroma que sencillamente te va a encantar, ya que se encarga de encerrar toda la delicadeza, elegancia y la actitud londinense, de forma que todos los días puedas se la protagonista de tu historia y dejar un aroma increíble a donde sea que vayas.

En esta ocasión queremos compartir contigo la posibilidad de probar la popular fragancia de English Pear & Freesia, la cual hará un excelente trabajo para llevarte hasta un ambiente campestre gracias a que tiene excelentes toques de flores de fresia y peras frescas, por lo que su aroma dulce es capaz de conquistar a cualquier persona.

Así que, si lo que estás buscando es una excelente combinación de aromas que te pueda acompañar en tu día a día, puedes aprovechar esta promoción sencilla que estamos seguros de que se va a ajustar a tus necesidades específicas.

Pasos para ganar una muestra gratis de la fragancia Jo Malone

Ahora nos vamos a encargar de explicarte los pasos que debes de seguir si quieres tener la posibilidad de ganar una muestra gratis de la fragancia Jo Malone para tener más claro si esta puede o no ajustarse a lo que estás buscando:

  1. Para empezar con el proceso, lo primero que tienes que hacer es ingresar en la página web: Muestra gratis de Jo Malone London.
  2. Una vez dentro de la página, lo siguiente que vas a tener que hacer es rellenar el formulario utilizando tus datos personales.
  3. Ahora solo tendrás que esperar para ser aceptada en el club.

Es muy importante que tengas en cuenta que las muestras únicamente son dadas a los nuestros del club, al cual únicamente se puede acceder por invitación.

Aunque cuando solicites las muestras se te va a preguntar si quieres formar parte del club, no te tenemos del todo claro si se estará participando y formando parte del club para que puedas ingresar en la promoción.

En caso de que a través del registro anterior no pases a formar parte de esta promoción para miembros, sí te será de gran utilidad para poder aprovechar futuras promociones.

Ten en cuenta que tienes hasta el 4 de mayo para poder participar en esta promoción, siendo un proceso bastante sencillo que no se te debería de pasar por alto. Esto es lo que debes de tener en cuenta para ganar una muestra gratis de la fragancia Jo Malone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba