Sorteos y Concursos » Sorteo para ganar una muestra gratis de Baileys Deliciously Light

Sorteo para ganar una muestra gratis de Baileys Deliciously Light

El día de hoy queremos compartir contigo la posibilidad que tienes para poder participar en un nuevo sorteo para ganar una muestra gratis de Baileys Deliciously Light, gracias a una campaña realizada por Trnd en la que están buscando probadores para este nuevo producto.

Sorteo para ganar una muestra gratis de Baileys Deliciously Light

Se trata de una bebida que ha llamado mucho la atención debido a que busca ofrecer la misma experiencia de siempre y cuenta con un 40% menos de calorías. Sin duda alguna es una excelente opción para las personas que están buscando mantener su peso.

Como seguramente ya debes de saber, se trata de una crema que es bastante versátil al momento de preparar bebidas, la cual además destaca por ser ligera y por tener menos calorías y menos azúcar, motivo por el que es perfecto para preparar todo tipo de cocteles, postres y cafés, ya que es una bebida que mantiene la textura y el sabor de la bebida original.

Está claro que se trata de una alternativa fabulosa para este verano, de forma que puedas explotar tu creatividad al máximo con los cientos de combinaciones que puedes conseguir con Baileys, todo sin que tengas que perder el régimen de calorías diarias en el que te encuentras actualmente.

De esta forma, te recomendamos que no lo pienses más y que te apuntes a este sorteo, el cual sin duda alguna es una excelente oportunidad para que puedas tener una excelente experiencia.

Pasos para participar en el sorteo y ganar un Baileys Deliciously Light

Lo cierto es que los pasos que tienes que tienes que seguir para poder participar en este sorteo son muy sencillos, los cuales te vamos a explicar a continuación para que tengas la mejor experiencia posible cuando estés participando:

  1. El primer paso que tienes que hacer es ingresar en el siguiente enlace: Prueba gratis Baileys Deliciously Light.
  2. Lo siguiente que vas a tener que hacer es registrarte o iniciar sesión en la página de TRND.
  3. Ahora simplemente tienes que responder todas las preguntas que aparecen en la pantalla.
  4. Tendrás que explicar por qué crees que eres la persona indicada para poder ser aprobada para este proyecto.

Un detalle importante que debes de tener en cuenta es que tienes hasta el 12 de julio de 2022 para participar en esta promoción, por lo que te recomendamos que no dejes pasar el tiempo pasar.

Si eres una de las personas elegidas tendrás que cumplir con las siguientes misiones:

  • Comprar Baileys Deliciously Light en Amazon.
  • Redactar una reseña para que otros usuarios conozca tu opinión.
  • Compartir en tus redes sociales la experiencia que has tenido.

El proyecto se realizará del 6 al 27 de julio, por lo que aún estás a tiempo para poder formar parte de él en caso de que seas una de las personas interesadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba