Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Sorteo de 2 Mountain Bikes por Maestre

¿Desde hace tiempo tienes ganas de tener una nueva bicicleta, pero no has tenido la oportunidad de comprarla? Entonces estás de suerte, ya que gracias a este sorteo tendrás la posibilidad de ganar una de forma gratuita y muy fácilmente, ya que participar es muy sencillo.

Sorteo mountain bikes maestre

La marca Maestre Bikes está realizando un sorteo de bicis de montaña para festejar su 20 aniversario. En este sorteo se están entregando 2 bicis de montaña, un Casco Aling 2019 y un conjunto largo de invierno.

Como mencione anteriormente, lo mejor de todo esto es que participar es realmente sencillo, ya que sólo tendrás que responder algunas preguntas para poder participar, algo que no te tomará más de 10 minutos de tu día.

En el formulario de las preguntas que tendrás que responder sólo encontrarás 6 preguntas, de las cuales simplemente tendrás que responder 4 preguntas correctamente para participar

¿Cómo se dividen los premios del sorteo Maestre Bike?

Esta es la forma en la que se dividirán los premios de este sorteo:

  • Primer premio: el ganado tiene la posibilidad de elegir entre una Specialized Chisel Expert o entre una Obrea Alma M50-Eagle.
  • Segundo premio: equipo oficial largo de inverno de la marca Maestre Bikes.
  • Tercer premio: Casco Specialized Aling

Las bicis y el equipo que está sorteando Maestre Bikes tienen una gran calidad y son bastante reconocidas entre los ciclistas que buscan equipo de buena calidad. Así que realmente es una excelente oportunidad para que puedas conseguir una buena bici o equipo de forma gratuita.

¿Qué tienes que hacer para participar en el Sorteo de Maestre Bikes?

Ye he mencionado en repetidas ocasiones que la participación de este sorteo es bastante sencilla. Sólo tienes que seguir unos pocos pasos que te explicaremos a continuación:

  1. Ingresa a la página oficial de sorteo de Maestre Bikes.
  2. Intenta responder las 6 preguntas que encuentras en el formulario de la página.
  3. Completa el formulario de registro con la información que te sea solicitada. La información es muy básica y no tendrás problemas para responderlo.

Así es, sólo tienes que completar esos tres sencillos pasos para que tu participación sea efectiva y puedas comenzar a participar para ser uno de los ganadores del sorteo de Maestre Bikes.

Tienes hasta el próximo 1 de abril de 2020 para poder participar, por lo que aún tienes bastante tiempo para poder responder las preguntas e inscribirte para participar y buscar ser uno de los ganadores de este concurso.

Recuerda que sólo tienes que contestar 4 preguntas correctamente para poder ser uno de los candidatos inscritos para participar en el sorteo. Una vez que el sorteo haya terminado tendrás que estar pendiente a tu correo electrónico, a su sitio web y a redes sociales para enterarte si has sido uno de los ganadores del concurso o si no has tenido la suerte de serlo.

Visitanos para poder enterarte de los mejores sorteos y pruebas gratis que puedes conseguir en España.