Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Sorteo Marcilla consigue 21 Smartbox valorados en 100€

Consigue uno de los 21 Smartbox valorados en 100 euros que sortea Marcilla para estas Navidades. ¿Estas preparad@ para vivir una de las experiencias de este Smartbox que te regala Marcilla?

Sorteo marcilla Smartbox

Marcilla también se ha unido a la celebración de estas fechas especiales comenzando con un sorteo en el que podrás participar. Se tarta de la promoción “Marcilla en Serunión Dulces Navidad”, la cual te brinda la posibilidad de conseguir una experiencia que se ajuste a lo que quieres al poder elegirla directamente desde un catalogo muy amplio de opciones.

En caso de que seas uno de los ganadores tu premio lo podrás canjear de forma directa desde la página oficial de Smartbox, por lo que el canjeo de tu producto será relámete sencillo y así podrás disfrutarlo cómodamente. Dicho esto, lo único que tendrás que hacer es elegir la caja de regalo que más te llame la atención y listo. En caso de que resultes ganador tendrás hasta el próximo 11 de septiembre de 2020 para poder canjear tu caja ganada, así que tendrás bastante tiempo para elegir cuando quieres disfrutar de tu regalo.

¿Cómo participar en el sorteo de Marcilla Smartbox?

Poder participar en este sorteo es algo bastante sencillo, únicamente tendrás que seguir los pasos que compartiremos a continuación y listo, estarás participando dentro de este sorteo:

  • Lo primero que tienes que hacer es comprar un desayuno navideño (una café de Marcilla y un dulce) en uno de los establecimientos de Serunión que participen en la promoción durante el periodo de promoción y debes de tomar una foto.
  • Lo siguiente que tendrás que hacer es entrar a la página web de la promoción “Tu Marcilla sabe a Premio”.
  • Una vez que hayas ingresado a la página web, lo siguiente que tendrás que hacer será responder el formulario que verás en pantalla. Son datos muy sencillos y no deberías de tener complicaciones para agregar la información solicitada.
  • En la página también tendrás que subir la foto del desayuno y del ticket de compran para poder comprobar tu compra y poder participar en el sorteo.

Listo, una vez que hayas seguido los pasos anteriores ya estarás participando en el sorteo para poder ganar.

Para que puedas saber cuáles son los establecimientos de Serunión que están participando en la promoción lo único que tienes que hacer es dirigirte a las bases legales de la página del sorteo y ahí podrás ver una lista de los establecimientos participantes.

Tienes hasta en 7 de enero para poder participar en este sorteo, por lo que aún te queda bastante tiempo para ir por tu desayuno y poder seguir los pasos para registrarte en este sorteo y tener la posibilidad de ganar.

Una vez que hayas ido por tu desayuno y seguido los pasos lo único que tienes que hacer es esperar para ver si has sido el ganado de una experiencia Smartbox que puedas aprovechar al máximo para comenzar el año 2020 de una buena forma.

Listo, te recomendamos que tengas este sorteo en cuenta la próxima vez que estés pensando en salir a desayunar algo caliente para quitarte el frio de diciembre.