Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

SORTEO de 6 Lotes Línea Coco del Instituto Español

Si estabas esperando un nuevo Sorteo del Instituto Español estás de suerte, ya que finalmente se ha organizado un nuevo sorteo y podrás participar para ganar uno de los 6 lotes de sus productos que pertenecen a la nueva Línea Coco.

Gratis linea coco instituto español

Esta promoción se ha hecho para celebrar la llegada de San Valentín, por lo que sin duda alguna te recomendamos que la aproveches, ya sea que lo quieras para complementar otro regalo o para consentirte a ti misma/o.

¿Qué tienen los lotes de la Línea Coco del Instituto Español?

  • Loción Corporal: esta loción es una excelente alternativa para poder hidratar y suavizar la piel profundamente, siempre dejándola con una fragancia muy suave.
  • Gel de ducha: este gel cuenta con ingredientes activos de coco que sirven para limpiar, nutrir e hidratar la piel.
  • Crema hidratante corporal: esta crema está hecha específicamente para pieles secas que necesitan de una hidratación más extrema. Utilizando esta crema se puede conseguir mejorar la elasticidad de la piel, atenuar las estrías y mantener la piel fuerte y más flexible. Es un producto que tiene una textura suave, sin dejar una sensación grasa y que además tiene un suave aroma a coco.
  • Aceite hidratante: gracias a las propiedades hidratantes y cosméticas que tiene el coco, este aceite es excelente para dejar la piel más saludable, tersa y suave. Siendo una perfecta adición a tu rutina de belleza para mejorar la salud y el aspecto de tu piel.

¿Qué hacer para participar en el sorteo de la Línea Coco de Instituto Español?

Para poder formar parte de este sorteo simplemente tendrás que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Ingresa a la publicación oficial del Sorteo del Instituto Español de Instagram.
  2. En caso de que aún no seas un seguidor del perfil de Instituto Español será necesario que comiences a seguirlos.
  3. Ahora tienes que dar clic en la opción “Me gusta” de la publicación del sorteo.
  4. Menciona en los comentarios con quien te gustaría compartir este lote y comienza a participar.

Como puedes ver los pasos que tienes que seguir para terminar con el proceso de inscripción del concurso es realmente sencillo, por lo que realmente no tendrás que perder mucho tiempo de tu día para poder inscribirte en este concurso.

Ten en cuenta que tienes hasta el próximo 11 de febrero para inscribirte en este concurso y comenzar a participar. Gracias a que el proceso es realmente rápido y no deberías de tardar más de 5 minutos en completarlo todo, no tienes ningún pretexto para no querer participar en este sorteo.

Recuerda que los nombres de los ganadores serán anunciados por medio de la página web oficial del Instituto Español y en sus perfiles sociales, por lo que te recomendamos que estés atento a las publicaciones que haga la marca para que no se te vayan a pasar los resultados del sorteo y puedas saber si has sido uno de los ganadores.