Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Sorteo de una cámara Polaroid SnapTouch con Kinder Bueno

Las cámaras con toques clásicos están de regreso, ya que en las últimas semanas distintas marcas han estado ofreciendo sorteos y promociones en las que miles de personas tienen la oportunidad de conseguir una cámara. En este caso, estamos hablando del nuevo sorteo de Kinder Bueno con el que tienes la oportunidad de ganar una cámara Polaroid SnapTouch.

Sorteo cámara polaroid kinder bueno

Consigue una cámara Polaroid con Kinder Bueno

En este sorteo se regala una cámara al día, por lo que tendrás distintas oportunidades de ganar. Así que, si tu vieja cámara ha dejado de funcionar, o si simplemente quieres tener una nueva cámara que tenga un estilo bastante único, entonces este sorteo que Kinder Bueno ha preparado para nosotros puede ser justo lo que necesitas.

Lo cierto es que estas cámaras son bastante únicas y pueden cambiar notablemente tu experiencia al momento de capturar fotos, por lo que sabemos que debes de estar muy interesado en poder ganar una de ellas. Así que, a continuación, te vamos a explicar absolutamente todo lo que necesitas saber para poder participar y tenerla oportunidad de ganar una cámara SnapTouch:

¿Cómo participar en el sorteo de Kinder Bueno para ganar una cámara SnapTouch?

De la misma forma que como el resto de sorteos que publicamos en esta página, si quieres participar en este sorteo de Kinder tendrás que seguir una serie de pasos muy sencillos. El formulario para participar es muy rápido y sencillo, por lo que no tendrás que invertir más de un par de minutos de tu día para participar en el sorteo.

Estos son los tres pasos que debes de seguir para empezar a participar:

  1. Comienza registrándote en la página de Kinder y luego introduce el código que encontrarás dentro de tu paquete de Kinder Bueno. Es importante que recuerdes conservar el envoltorio para que puedas tener tu código. En caso de que no tengas una cuenta en la página de Kinder, primero tendrás que registrarte dando clic en el botón “Registrate ahora” para poder crear la cuenta con la que vas a participar.
  2. Ahora tendrás que elegir tu sabor de Kinder Bueno favorito.
  3. De forma inmediata sabrás si has sido seleccionado como uno de los ganadores de una cámara Polaroid SnapTouch para que puedas sacar tu lado más bueno.

Recuerda que el código para poder participar lo puedes encontrar impreso en el interior de los paquetes que estén marcados con la promoción. Asimismo, los paquetes participantes son Kinder Bueno Classic, Dark, White y Mini. Así que si disfrutas de cualquiera de estos packs, tendrás la oportunidad de participar.

Otro detalle muy importante que debes de tener en cuenta es que para poder participar debes de ser mayor de 18 años y residir en España, siendo estas dos de las condiciones necesarias para que tengas la oportunidad de participar en este sorteo.

En cuanto al periodo de participación, la promoción comenzó desde el 1 de septiembre y finaliza hasta el 30 de noviembre de 2020, por lo que aún te quedan varias semanas para poder participar e intentar ganar registrando los códigos de tus productos Kinder Bueno.