Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Gana un año de gel de ducha del Instituto Español

No todos los sorteos son tan interesantes como este hecho por el Instituto Español en el que podrás concursar para ganar 12 geles de ducha de 750 ml a través del sorteo de su Instagram. Esto quiere decir que podrás utilizar 1 gel cada mes, por lo que prácticamente tendrás suficiente producto para poder bañarte durante 1 año completo.

Gel de baño gratis Instituto español

Los geles de baño del Instituto Español están especialmente hechos para ser cuidadosos con la mayoría de pieles, ya que ha sido probados dermatológicamente, por lo que estos geles deberían de adaptarse muy bien a tu tipo de piel sin ninguna complicación.

¿Qué tipos de geles de baño del Instituto Español podrás ganar?

Si te estás preguntando sobre el tipo de productos que puedas ganar en este sorteo, aquí tienes una lista de los distintos tipos de geles de baño por los que participarás:

  • Gel de baño Leche y Vainilla: este gel de ducha tiene las propiedades de la vainilla y de la leche, siendo muy efectivo para limpiar la piel de forma natural y así poder liberar las impurezas y respetar el equilibrio natural.
  • Gel crema de Almendras: este es un gel que sirve para hidratar la piel profundamente. Entre sus características principales podemos destacar el hecho de que libera una gran cantidad de espuma relajante que sirve para suavizar la piel y para protegerla.
  • Gel Natura Baño y Ducha: hecho con una fórmula que tiene ingredientes naturales que hacen un estupendo trabajo al proteger la piel.
  • Gel Aromaterapia: este gel está hecho con una base de esencias naturales que son absorbidas por la piel y que ocasionan una excelente sensación de bienestar y de tranquilidad.
  • Gel Crema Ducha de Argán: un gel que cuenta con propiedades aromáticas e hidratantes que hacen que los baños sean verdaderamente revitalizantes.
  • Gel de baño Recicla: este gel destaca por estar dentro de un envase que ha sido hecho con un 50% de plástico reciclado.
  • Gel de baño Aloe Vera: un excelente gel que sirve para suavizar la piel y para refrescar.

Como puedes ver se incluye una gran variedad de productos, por lo que no tendrás que volver a preocuparte por un gel de ducha durante mucho tiempo.

¿Cómo puedes participar en el sorteo de 12 geles del Instituto Español?

Participar en este sorteo es realmente sencillo, simplemente debes de seguir estos pasos:

  1. Ingresa en la página oficial del sorteo de un año de productos del Instituto Español.
  2. Debes de seguir al Instituto Español en su cuenta de Instagram.
  3. Debes de darle un “Me gusta” a la publicación sobre este sorteo.
  4. Tienes que mencionar a la persona con la que compartirías tu premio.
  5. Invita a que tus amigas/os participen en el sorteo.

Listo, sólo tienes que seguir esos 5 pasos para estar participando en este sorteo y tener la posibilidad de ganar un año de productos.

Recuerda que tienes hasta el 27 de enero de 2020 para poder participar en este sorteo y conseguir un año de gel de baño gratis, por lo que aún te quedan varios días para decidirte a participar y seguir los pasos que te hemos indicado anteriormente.