Saltar al contenido
Mis Ofertas Favoritas – Muestras Gratis y Promociones!

Sorteo de Elizabeth Arden de 100 cápsulas de Sérum de ácido hialurónico

Todas aquellas personas que formen parte de #eardenFamily tienen la posibilidad de participar en este sorteo de Elizabeth Arden para ganar uno de los 100 lotes de cápsulas de su nuevo sérum de ácido hialurónico que han lanzado en el mercado.

Sorteo capsulas Elizabeth Arden

Sorteo de Elizabeth Arden

En este sorteo, tú y la amiga que prefieras podrán ganar como premio una prueba de estas cápsulas de ácido hialurónico que son de gran ayuda para mejorar la salud de tu piel.

El ácido hialurónico se ha convertido en uno de los ingredientes cosméticos más populares en la actualidad, ya que este ha mostrado ser muy efectivo al momento de mejorar la salud y la apariencia de nuestra piel.

Esta efectividad se debe a que se ha comprobado que el ácido hialurónico, el cual también se encuentra en nuestro cuerpo de forma natural, se encarga de atrapar y mantener la hidratación en la piel. Una piel bien hidratada es más saludable y envejece menos.

Teniendo esto en cuenta, no es raro ver que las cápsulas de ácido hialurónico de Elizabeth Arden haya dado tan buenos resultados para mantener la piel de las personas que las usan más saludable, hidratada y luminosa, con contornos mejor definidos.

Teniendo todo esto en cuenta no es raro que estés interesada en ganar este concurso, en el que los ganadores se llevaran 1 lote de cápsulas de ácido hialurónico de 30 cápsulas, que son más que suficientes para que puedas ver los beneficios que el ácido hialurónico de estas cápsulas te puede aportar.

¿Cómo participar en el sorteo de Elizabeth Arden para ganar las cápsulas de ácido hialurónico?

Los pasos que tienes que seguir para poder participar en este sorteo son muy sencillos, así que no te preocupes por perder mucho tiempo. Simplemente tienes que seguir unos cuantos pasos:

  1. Ingresa en la página web del sorteo de cápsulas de ácido hialurónico de Elizabeth Arden.
  2. A continuación, será necesario que sigas a @eardenspain en su cuenta de Instagram.
  3. Tendrás que mencionar a la amiga que hayas elegido en los comentarios.
  4. Podrás participar todas las veces que lo desees, mencionando una amiga distinta en cada ocasión.

Ten en cuenta que si tus amigas también te mencionan a ti aumentarás las probabilidades que tienes para ganar, por lo que te recomendamos pedirles que ellas también te mencionen.

En cuanto a la fecha de este sorteo, aún te queda bastante tiempo para participar, ya que el sorteo está disponible hasta el próximo 19 de octubre de 2020. Así que aún te quedan muchos días para que puedas mandar tus participaciones en el sorteo.

Ten en cuenta que el sorteo se realizará el mismo día en el que finaliza el sorteo (19 de octubre), por lo que te recomendamos que ese mismo día estés muy atenta para saber si eres una de las 50 ganadoras de este concurso.

Listo, esto es todo lo que tienes que saber para ganar un lote con las nuevas cápsulas de ácido hialurónico de Elizabeth Arden.