Sorteos y Concursos » Sorteo de Worten para ganar un aire acondicionado portátil

Sorteo de Worten para ganar un aire acondicionado portátil

Está claro que durante el verano puede llegar a hacer mucho calor, motivo por el que, si quieres mantenerte más fresco, sin duda alguna este sorteo de Worten para ganar un aire acondicionado portátil, en colaboración con Popeye, sin duda alguna será una excelente opción para ti. O bien, también puedes ser el ganador de un Ice Brioche, que puede hacerlo más llevadero y de esta forma puedes tener una experiencia que tal vez se ajuste mejor a lo que estás buscando.

Sorteo de Worten para ganar un aire acondicionado portátil

El verano es una de las épocas favoritas del año de muchas personas, ya que permite disfrutar del sol, la playa, el aire libre y utilizar ropa ligera y que nos mantenga frescos. Sin embargo, en algunas ocasiones el calor puede ser bastante abrumador, motivo por el que contar con un aire acondicionado puede ser una excelente alternativa para asegurarnos de siempre estar cómodos.

Para poder hacerle frente al calor, tener un aire acondicionado en cualquier momento puede ser una gran solución, o bien, disfrutar de un helado que esté caliente por fuera y fresco por dentro también puede ser un antojo que se ajuste a la perfección a nuestras necesidades.

Teniendo esto en cuenta, Popeye nos da la oportunidad de ganar un increíble premio que puede ajustarse a las distintas necesidades que podemos tener durante este verano para tener una excelente experiencia.

Los premios que podemos conseguir en este sorteo de Worten son:

  • 1 aire acondicionado portátil KUNFT KAC4254
  • 50 Ice Brioche (Popeyes)

Aunque está claro que el aire acondicionado es un premio que nos permite ahorrar una mejor cantidad de dinero, tener 50 de estos pequeños helados también es algo que no podemos pasar por alto.

Pasos para participar en el sorteo de Worten

Ahora nos vamos a encargarnos de explicarte los sencillos pasos que debes de seguir para poder participar en el sorteo de una forma rápida y sencilla:

  1. Primero tienes que acceder al siguiente enlace: sorteo de Worten Aire Acondicionado Portátil.
  2. Lo siguiente será seguir la cuenta de @wortenes y @popeyes_es en Instagram.
  3. Ahora tienes que darle Like a la publicación del sorteo.
  4. Para finalizar con tu participación tendrás que mencionar a un amigo.
  5. Listo.

Como puedes ver, son pasos muy sencillos, además de que debes de tener en cuenta que puedes participar todas las veces que quieras, siempre y cuando menciones a un amigo diferente en cada ocasión.

Otro detalle que no debes de pasar por alto es que tienes hasta el 24 de agosto de 2022 para participar en este sorteo, por lo que te invitamos que vayas ahora mismo a la página y completes tu proceso de participación.

Ten en cuenta que el ganador de este sorteo será anunciado el próximo 25 de agosto de 2022, así que en este aspecto no deberías de tener mayores complicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba