Sorteos y Concursos » Sorteo de Vera and The Birds y Secret Beauty Society de 3 Jui-C Glow Serum

Sorteo de Vera and The Birds y Secret Beauty Society de 3 Jui-C Glow Serum

¿Estás lista para deslumbrar con una piel radiante? Pues este sorteo de Vera and The Birds y Secret Beauty Society te dan la oportunidad de ganar uno de los 3 sueros Jui-C Glow Serum a través de su sorteo en Instagram. Sabemos que no te vas a querer perder la oportunidad de participar en este sorteo, por lo que te daremos toda la información que necesitas al respecto.

sorteo de Vera and The Birds y Secret Beauty Society

La clave para una piel hidratada y luminosa está aquí, y lleva el nombre de Jui-C Glow Serum. Este innovador suero de Vera and the Birds contiene un poderoso 10% de vitamina C liposomada y ácido ferúlico. Dos ingredientes que se unen para brindarte una piel impecable, libre de manchas y con un brillo incomparable.

La vitamina C liposomada es como un abrazo para tu piel. Nutre, revitaliza y le devuelve ese resplandor juvenil. Además, el ácido ferúlico actúa como el mejor aliado contra las manchas, proporcionando una tez uniforme y radiante.

Pasos para participar en el sorteo de Vera and The Birds y Secret Beauty Society

¡Ganar es fácil y divertido! Sigue estos sencillos pasos para tener la oportunidad de llevarte a casa el codiciado Jui-C Glow Serum:

  1. Ingresa al Sorteo: Visita la página del sorteo para comenzar tu viaje hacia una piel deslumbrante.
  2. Sigue a los Maestros de la Belleza: Asegúrate de seguir a @sbeautysociety y @veraandthebirds en Instagram para mantenerte al tanto de todas las novedades de belleza y cuidado de la piel.
  3. Dale Amor a la Publicación: Haz clic en ese botón de «Me gusta» para mostrar tu entusiasmo y apoyo.
  4. Etiqueta a un Amigo: Comparte la buena noticia etiquetando a un amigo que también sueña con una piel radiante.

¡Pero apúrate! Tienes hasta el 10 de octubre a las 23:59 para participar en el sorteo y tener la oportunidad de despertar con una piel rejuvenecida.

No te pierdas esta oportunidad única de darle a tu piel el amor que se merece. Participa en el sorteo y prepárate para brillar con el Jui-C Glow Serum de Vera and the Birds y Secret Beauty Society. ¡Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio